Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mariana

 La agrupación panameña viene con fuerza para conquistar Venezuela.

Trayendo su sencillo promocional "Si Me Besas" arriba al país la banda Mariana.  Con una armoniosa fusión de distintos géneros musicales como el pop, la balada, el rock y el R&B, llega a Venezuela la agrupación panameña “Mariana” para traernos sus letras llenas de pasión y sentimiento. El grupo, integrado por el vocalista Aurelio Tamayo, el guitarrista Javier Jurado, la segunda voz y también guitarrista.


Abner López, buscan seguir conquistando corazones fuera de sus fronteras y llegan a nuestro país con su nuevo tema “Si me Besas”. Este nuevo sencillo promocional forma parte de su primer álbum de estudio y combina voces románticas sin perder su frescura ni la energía que caracteriza a la banda. 

Estos talentosos jóvenes apuestan a la fusión de melodías llenas de armonía y sentimiento. Es un trio que ha venido creciendo constantemente y esto se debe al cuidado que dan a cada detalle. Tamayo su vocalista asegura que “Mariana no es un grupo de moda, es una banda que busca dejar huellas” y que “ir a Venezuela es seguir rompiendo fronteras y una oportunidad de seguir haciendo buena música”. 

El nombre de la banda como comentaron sus integrantes, viene de “Marianas” alter ego de esa mujer que en algún momento pudo quitarles el aliento con tan solo una mirada... 

Tema: Si Me Besas Agrupación: Mariana 
Autor del Tema: Javier Jurado Duración: 2min 58seg 

 Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @Mariana3oficial
 También puedes seguirlos en sus cuentas personales: @AurelioTamayo @JavJurado @Abnerlpz3

Texto: NP Elymar Ramírez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas