Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de octubre de 2015

Lips Venezuela

Edymar Martínez, Miss Vzla Internacional 2014 engalana su séptima edición.

La bella Edymar Martínez engalana la portada de la edición No. 7 de Lips Venezuela. En amena y reveladora entrevista concedida en exclusiva, Miss Venezuela Internacional 2014 nos brinda detalles sobre su ardua preparación para afrontar el importante compromiso en tierras niponas para el mes de noviembre, su cálida vida familiar, su temprana inclinación por los concursos de belleza, su ininterrumpido romance a pesar de su intensa agenda, incluso no dejó de mencionarnos algunas pinceladas sobre su relación con el llamado “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa. 


Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, es portada de LIPS Venezuela N°7.

Cabe destacar que el próximo 5 de noviembre del presente año se estará realizando en el Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall de la ciudad de Tokio, Japón, el 55º certamen Miss International, en el cual nuestra representante, Edymar Martínez, estará defendiendo los colores del tricolor nacional.

Edymar Martínez estuvo espléndida en la sesión fotográfica que realizó el reconocido fotógrafo John Pérez, luciendo vanguardistas creaciones del diseñador Juan Ignacio Ormeño, quien a su vez estuvo a cargo del impecable maquillaje. 

Además las apreciadas lectoras podrán encontrar también en las páginas de nuestra séptima edición datos sobre cómo armar un imponente outfit clásico “Black & White”, el cual nunca pasa de moda. 

También se habla sobre la tendencia de la temporada en cuanto a calzado: las sandalias minimal. Su sección Lips on Trend trae todos los detalles sobre lo mejor del New York Fashion Week 2015, en la que el talento de los venezolanos como Carolina Herrera y Ángel Sánchez resaltó en la gran pasarela. 

La entrevista a la extrovertida y polifacética periodista Melisa Rauseo está cargada de información acerca de los pasos que la afamada conductora está dando más allá de los estudios de radio y televisión, llevándola a incursionar en el mundo de la moda. Imposible dejar de mencionar la simpática conversa con el joven cantautor Juan Miguel, quien habló de su exitosa carrera musical. 

En Catálogo LIPS trae los pormenores de la presentación en pasarela de la Colección Resort 2015 del reconocido diseñador Juan Ignacio Ormeño. En materia de belleza traemos un didáctico tutorial que paso a paso enseña a maquillarse como una estrella. 

Y en cuanto a salud, las lectoras encontrarán sencillos consejos para lograr el tan anhelado abdomen plano y la nutrición básica que se debe seguir para mantenerlo, sin complicaciones. 

En definitiva una edición preparada con especial esmero, dedicada a la mujer venezolana, para informarla, consentirla y entretenerla, con la calidad de los productos editoriales de Comunicaciones Hersen, que se complace en desear mucho éxito a la hermosa Edymar Martínez, nuestra representante al Miss International 2015.

Twitter e Instagram: @lips_ve 
Facebook: Comunicaciones Hersen

Texto: NP LIPS Venezuela | Ylein Toro // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto Portada: John Pérez (Cortesía LIPS Vzla).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas