Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2015

Manu Manzo

La cantante anglo-venezolana presenta su primer álbum, titulado "Como Soy".

Con una musicalidad que va de la mano de su imponente presencia escénica, Manu Manzo anuncia el lanzamiento de su primera producción discográfica: "Como Soy", un EP que muestra la versatilidad de esta cantante de hermosa y calidad voz que, apoyada en su talento y creatividad, se revela ya como mucho más que una nueva promesa de la música internacional. Nacida en Venezuela y criada en la ciudad de Miami (USA), esta cantautora de 21 años de edad sorprende con un ambicioso trabajo discográfico que, en clave de pop y claras influencias de jazz, soul, blues y la música latina, entre otros estilos; cuenta con la colaboración de Luis Enrique Alex Ubago, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto quienes, cautivados por el talento de esta joven artista, decidieron participar en su producción debut. 

Manu Manzo.

Producido en Miami, Como Soy incluye seis tracks con temas escritos a cuatro manos por Manzo y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto, éste último, productor y arreglista de este trabajo enmarcado en el género pop, con claras influencias de jazz, soul, blues y música latina.
Un grupo de reconocidos instrumentistas como Dan Warner (guitarras), Doug Emery (piano), Lee Levin (batería), David Fernández (saxos), Ricardo Martínez (bajo), Jim Hacker (trompeta) y John Kricker (trombón), entre otros, acompañan el trabajo vocal de la cantante nacida en Caracas y residenciada en Miami desde los 10 años de edad.

TALENTO DE CEPA 
“Hacer este EP ha sido como una montaña rusa llena de emociones…Ha sido un privilegio poder contar con un productor como Juan Carlos Pérez Soto, mi cómplice en esta aventura, y con la participación como compositores de grandes de la música que se animaron a trabajar conmigo y amaron mi concepto, irreal hasta el infinito. Sin su talento y apoyo ninguna de las canciones de mi disco hubiera sido posible”,  afirma Manzo, quien en 2014 debutó como solista en el mercado discográfico con el sencillo promocional Change.
Hija de la actriz Martha Pabón y del director de cine y televisión Luis Manzo, la espigada cantante de 21 años comenta que se crió en un hogar abierto a distintas expresiones artísticas, lo que ha influido en sus composiciones y gusto musical.


“Celia Cruz, Ella Fitzgerald, Lauren Hill, Jill Scott, Amy Winehouse y Erykah Badu han sido mis musas”, apunta esta artista, quien estudió en el prestigioso Berklee College of Music, en Boston. Eabril pasado, destacó durante su participación en el showcase de nuevos talentos de los Latin Billboard.
 Sobre la inspiración para escribir los temas, apunta: “quiero transmitir el amor que le tengo a la música y todas las emociones que siento cuando me pongo a escribir mis historias . Espero que cuando cante la gente que me escucha sienta algo igual que yo”.
Junto a la sonoridad de su propuesta musical, Como Soy destaca por su atractivo diseño gráfico, obra de la también venezolana Anabella Feaugas. Grabado por el ingeniero de sonido Luis Barrera, fue mezclado por Javier Garza, ganador de dos Premios Grammy y nueve Grammy Latino, y  masterizado  por el también multi galardonado Felipe Tichauer.
Disponible en ITunes, Amazon, CD Baby y Spotify, entre otras plataformas de venta digital, Como Soy, primer trabajo de Manu Manzo, será presentado en Miami en el mes de septiembre.
Más información sobre la artista en: www.manumanzo.com

Para descargar, cover de disco, fotos y nota de prensa: http://we.tl/sCq5IviECU


Twitter e Instagram: @manumanzo
 Texto : NP Presscom Medios | Yubirí Arráiz / Omaira Botello //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Anaís Benoudiz (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas