Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de agosto de 2015

Los 4 Fantásticos

La cinta de acción se impone en la taquilla venezolana.



La Primera Familia de Marvel destrona a los “Minions” en el Top 5 de las películas más vistas en el país. Y es que  la nueva superproducción de 20th Century Fox, “Los 4 Fantásticos”, se impuso en la cima del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. El reboot (revisión) de la Primera Familia de Marvel, dirigido por Josh Trank y exhibido en Cinex, gira en torno a cuatro jóvenes que serán teletransportados a un universo alterno y peligroso y por este motivo su constitución física se alterará de una manera impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo. 




En “Los 4 Fantásticos” Miles Teller interpreta a Reed Richards, el Hombre Elástico; Michael B. Jordan encarna a Johnny Storm, la Antorcha Humana;  Kate Mara da vida a Sue Storm, la Mujer Invisible; Jamie Bell personifica Ben Grimm,  la Mole; Toby Kebbell como el villano Víctorvon Doom, el Doctor Doom; Reg E. Cathey en la piel del Dr. Franklin Storm, el padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson es uno de los miembros inescrupulosos del concejo del Instituto Baxter.  

Para disfrutar el máximo de esta superproducción, Cinex abre las puertas de sus exclusiva salas 4DX, ubicadas en Caracas. Tecnología de punta que brinda al público una experiencia única, donde todos los sentidos juegan un papel importante y se vive en carne propia la misión de los cuatro fantásticos.



Descendiendo una posición, “Minions” pasa a ocupar el segundo lugar del ranking nacional. La divertida película de Universal Pictures sobre estos encantadores personajes amarillos está protagonizada por Bob, Kevin y Stuart, quienes al ver que su comunidad ha caído en depresión, tras haberse quedado sin un amo al que servir, decidirán buscar a un nuevo malvado jefe. Es así como terminarán viajando, en las pantallas de Cinex, a la Nueva York de los años 60, a una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo.




El tercer escalón del Top 5 venezolano es para “Pixeles”, la superproducción de Sony Pictures que esta semana baja un puesto. En las salas de Cinex, un trío de campeones de videojuegos de los años 80 serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.



Por su parte, el largometraje animado de Disney•Pixar, “Intensa-Mente”, continúa en el cuarto lugar del ranking cinematográfico nacional. Bajo la dirección de Pete Docter, la casa de Mickey Mouse presenta a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la adaptación a una nueva ciudad. Como es normal en los seres humanos, la protagonista se dejará llevar por sus sentimientos que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas emociones existen desacuerdos.




“Misión: Imposible - Nación Secreta” ha descendido esta semana dos renglones y cierra  el Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. La quinta entrega de la famosa saga de espionaje vuelve a contar con el actor Tom Cruise en la piel del agente Ethan Hunt, quien, tras la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA, tendrá que reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada “El Sindicato”. 

Escenas de persecuciones, grandes armas, tensión al máximo y sobre todo mucho peligro son los verdaderos protagonistas de la película dirigida por Christopher McQuarrie.


 Top 5 del Cine en Venezuela:

 1 “Los 4 Fantásticos”
2  “Minions”
3  “Pixeles”
4 “Intensa-Mente”
5 “Misión: Imposible – Nación Secreta”


Fuente/Imagen: Cinex | Ana Lovely // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.
  Fotos: FOX Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas