Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de agosto de 2015

Atómico

El espacio infantil de Venevisión suma un nuevo animador y trae sorpresas.

A partir de este Lunes 31 de Agosto a las 3:00 pm, “Atómico” le dará la bienvenida a un nuevo animador, se trata del talentoso Juan Carlos Denis, que se suma a la revista infantil de las tardes, en virtud de que Alfredo Lovera se despide del espacio para asumir nuevos retos en su carrera. Y es que Atómico se repotencia además en esta temporada, con las series internacionales favoritas de grandes y chicos. De esta forma, Juan Carlos Denis conocido en la pantalla chica por las tres temporadas de la exitosa “Somos Tu Yo” y por animar el programa “Día Libre” que transmitió Venevisión, se incorpora al equipo de jóvenes conductores que integran Mariana, Natalia y Joshua. 

 Atómico estrena nuevo animador.

 BRUJAS Y CUATRILLIZOS 
Y las sorpresas continúan, toda vez que “Atómico” lanzará la segunda temporada de la serie “Una Historia Embrujada” plena de magia, fantasía, y mucha diversión con enredos a granel que protagonizarán Emma y Madie, dos jóvenes hechiceras. Además se contará con la incorporación de nuevos personajes, como Jax cuyo objetivo será separar a Daniel y Emma, quienes han consolidado una tierna relación amorosa. Por su parte, otro famoso seriado que llega a “Atómico” es “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, la historia de hermanos cuatrillizos y la rivalidad que surge entre ellos, por diferentes causas y que les harán protagonizar las más chispeantes peripecias. 


Cada uno con su personalidad, pues Dawn es la líder entre sus hermanos, aunque no tiene nada en común con ellos, solo la fecha de nacimiento. Nicky siempre tiene la respuesta a todo, Ricky posee un alto coeficiente intelectual , pero siempre vive metido en problemas con sus hermanos, y el encantador Dicky que es muy hábil con las palabras. 

Son cuatro preadolescentes cuyas vivencias nos harán reír hasta más no poder. Mientras que las series que han conquistado a todos los seguidores de “Atómico”, como “Sam y Cat”, “I´m Carly” y Victorius”, vuelven repotenciadas con nuevos personajes, aunadas a “El Zorro”, todo un éxito de la temporada vacacional. Bajo la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, y la producción ejecutiva de María Andreína González.

Para seguir las incidencias del espacio puedes acceder a través de: 
@AtomicoOficial en Twitter e Instagram y Facebook: Atómico.

 Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas