Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de julio de 2015

Wilmer Lozano

El cantante venezolano fue asaltado en Argentina y despojado de todas sus pertenencias.


Wilmer Lozano fue víctima del hampa en un país extranjero, según el reporte de su Jefe de Prensa, Diego Kapeky. El reconocido salsero venezolano se encuentra en Buenos Aires, Argentina, cumpliendo compromisos profesionales. Allí en horas de la mañana de hoy fue asaltado y despojado de sus pertenencias. El Consulado de Venezuela en ese país, hace las diligencias pertinentes para traerlo de regreso a suelo venezolano, donde lo esperan para la celebración de los 35 años de carrera profesional de su colega Erick Franchesky.



  Wilmer Lozano. 

El hampa no perdonó al salsero venezolano Wilmer Lozano. El afamado intérprete del popular género fue asaltado en Argentina. Allí le arrebataron su bolso, donde tenía todos sus papeles, dinero en efectivo y otras pertenencias. Lozano se encuentra en ese país realizando una serie de presentaciones con su orquesta, donde presentó con gran éxito su famoso repertorio y su nuevo tema promocional “Aún estoy de pie”.   

El consulado venezolano hace las diligencias para regresar a suelo patrio al artista. Wilmer Lozano es uno de los invitados especiales a la celebración de la carrera de Erick Franchesky, el cual cumple 35 años de vida artística. El espectáculo se realizará el próximo sábado 18 de julio en el Circulo Militar de La Rinconada. 

Los organizadores de la mega rumba salsera hablaron con el afamado intérprete y éste prometió estar sin inconveniente alguno en el espectáculo.  Se espera que Wilmer Lozano regrese a Venezuela este viernes 10 de julio en horas de la tarde. 

Twitter: @wilmerlozano

Texto: NP @diegokapeky // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Kapeky Medios (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas