martes, 21 de julio de 2015

Mister Tourism International Venezuela 2015

Zulia busca su representante.
Este domingo 26 de Julio se llevará a cabo el casting regional en busca de los zulianos rumbo al Mister Tourism Internacional Venezuela 2015.


Rony Quevedo. Mister Tourism International Zulia

Así lo manifiesta Richard Gutiérrez, coordinador del evento nacional y regional que durante diez años viene siendo referencia en modelaje masculino. El casting y selección será abierto a todos los jóvenes Zulianos (incluyendo agencias de modelaje) que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y quieran ser parte de este evento.

Así mismo, cada aspirante será considerado bajo algunos requisitos entre los cuales se encuentran: jóvenes Zulianos entre 18 y 30 años, modelos con o sin experiencia, cuerpo, Rostro, estatura mínima de 1,78 mts, original y copia de cédula de identidad.

La cita es este Domingo 26 de Julio de 1:00Pm a 5:00Pm en el Apart Hotel Presidente @ahpresidente‪#‎Salón El Reencuentro, ubicado Av. 11 entre calles 68 y 69, Sector Tierra Negra ‪#‎Maracaibo con el fin de seleccionar el grupo de zulianos que formarán parte de esta décima edicion especial.


Para Mayor Información: ‪#‎Móvil. 04146247029 / ‪#‎Ping 2b723724 /‪#‎Instagram OrgMisterTourismInterVzla‪#‎Twitter @mrtourismintve

Foto: Díaz Lugo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web