viernes, 5 de junio de 2015

Maritza Bustamante y Max Pizzolante

¡Se lanzaron al agua!
Tras 3 años de noviazgo, la talentosa actriz y el conocido cantautor decidieron formalizar su relación… Fue así como el pasado 7 de abril en una playa ubicada en Captiva Island (Florida) Maritza Bustamante y Max Pizzolante, sin familia ni amigos dijeron: “¡sí, acepto!”.

Tuvieron la boda que soñaban y frente al mar se juraron amor eterno

“Aunque fue difícil hacerlo sin la familia decidimos casarnos en una playa privada en donde solo estuvimos Max y yo… Nuestro único invitado fue el atardecer”, confesó Maritza. “Fue una boda muy nuestra” , romántica, cuidando cada detalle para que fuera realmente mágica”, alegó.


La luna de miel fue en Cancún (México) destino que escogió Max y para donde se llevó a su ahora esposa como sorpresa: “Al llegar de la boda sorprendí a Maritza pidiéndole que hiciera una nueva maleta con ropa de playa porque viajábamos al día siguiente y sin decirle el lugar de destino la lleve a Cancún”, contó el intérprete de “Magia”.



La pareja aseguró que aunque están locos por ser padres, no tienen tiempo estimado para ello pues aseguran que deben esperar debido a los múltiples compromisos laborales que tienen.

Por: @suarezjennifer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web