miércoles, 3 de junio de 2015

Caitlyn Jenner

El ex-patriarca y atleta olímpico de los Kardashian tendrá su propio ‘reality show’.

E! Entertaiment Television ofreció el primer avance del nuevo programa ‘I Am Cait’; este es un spin-off de la famosa franquicia de series de ‘Keeping Up with the Kardashians’. El programa se estrenará el próximo 26 de julio. Y hasta cierto punto, Kim, quien apoya abiertamente, al igual que e resto de sus famosas hermanas, se ha visto opacada por el reciente interés que ha despertado en las redes la aparición en público de Caitlyn Jenner, rompiendo el internet, logrando captar más de 1 millón de seguidores en 4 horas.

Ahora que Bruce Jenner ha revelado su nuevo nombre, Caitlyn, el canal E! está promoviendo el nombre de su próximo 'reality show': "I Am Cait" ("Yo soy Cait"). El canal anunció el nombre del programa en la mañana del miércoles. Este es el último de una serie de anuncios cuidadosamente cronometrados que rodean la transición de género de Jenner. E! también dio a conocer un avance de la nueva serie.


El espectáculo de ocho episodios se estrenará el 26 de julio en E !, por supuesto, que ha estado en el negocio con Jenner y su famosa familia durante muchos años a través del programa "Keeping Up with the Kardashians" y una variedad de spin-offs.



La pregunta más recurrente al respecto es la siguiente: ¿Por qué Caitlyn Jenner eligió Vanity Fair para debutar? Todo apunta a la credibilidad, elegancia y permanencia de una publicación impresa, particularmente esa revista. Caitlyn Jenner debutó ante el mundo en la portada de Vanity Fair este lunes. Ese mismo día abrió su cuenta en Twitter y ganó un millón de seguidores en menos de 4 horas, superando la marca de Barack Obama con su cuenta @POTUS. 

 Twitter: @Caitlyn_Jenner



Fuente: CNNExpansión.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Annie Liebowitz | Vanity Fair Mirror.co.uk (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web