martes, 19 de mayo de 2015

Romina Palmisano

Presenta su primer sencillo “Hazme Volar”.
De la mano de Blackpin Productions, la modelo y ahora cantante Romina Palmisano pone al alcance de todos “Hazme volar” su single promocional con el que debuta como exponente del género electropop. 


Sobre Romina. De la pasarela a la música… 
Desde su participación en el Miss Venezuela en 2010, Romina es conocida como modelo profesional, quien desde Miami cumple con sus compromisos habituales como empresaria, donde pertenece a la agencia Elite- Model, con ha logrado desfilar en las grandes pasarelas del mundo de la moda, incluyendo la reconocida marca Victoria’s Secret y ha elegido este 2015 para debutar en su pasión de toda la vida: la música. 

Sobre Hazme Volar 
Hazme volar es un tema compuesto por Romina Palmisano junto al cantante y compositor Victor Drija, quien tuvo un importante aporte, además, en la melodía de la canción. 

Hazme volar fue grabado en Caracas, producido por los supercreativos Djs Pierre &Tons, conocidos como los creadores de la “demencia” en el género electrónico y puede ser descargado de forma gratuita en el perfil de Soundcloud de la artista. 

Instagram: @Romina_Palmisano 
Twitter: @RominaPalmisano 

Para descargar "Hazme Volar"

Making Of Video "Hazme Volar"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web