Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2015

Nairin Tirado

Busca Titularse Sambil Model Venezuela.
La joven actriz y modelo se encuentra participando en el certamen Sambil Model Venezuela que se llevará a cabo el próximo martes 2 de junio cuando será la gran final 2015, todo en el marco de una inolvidable velada de belleza y glamour que tendrá como escenario las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas.


El evento contará con la participación de 12 candidatas y dará inicio con la Pink Carpet, dispuesta para los invitados especiales, artistas y medios de comunicación, quienes disfrutarán de un atardecer caraqueño antes de comenzar el Sambil Model Fashion Music Show 2015, animado por Daniela Kosan y será retransmitido por Venevisión Plus.

Nairin quien ha participado en diversas campañas de carácter nacional e internacional, además de su experiencia en el teatro y su participación en televisión, ha señalado que se siente a gusto con la organización del evento y que disfrutará el desarrollo del mismo que inicio con actividades como la presentación a la prensa, grabaciones, y también la oportunidad de exposición que el certamen les brinda a nivel profesional.


La nota musical estará a cargo los talentosos Renny, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Benavides, Cáceres y otros, quienes darán ritmo a la aparición de las candidatas. El toque Fashion estará bajo la responsabilidad de los diseñadores, Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Mila Toledo y Georgia Reyes.

Como noticia extraoficial supuestamente “una o varias de las participantes en este evento, podría ser parte del plantel de candidatas que estarán presentes en el Miss Venezuela”.
La Presentación Oficial a la Prensa se llevó a cabo este martes 26 de mayo en el Hard Rock Café del Sambil Caracas.

Su instagram es @nairinandreina

Por: Oswaldo Montañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas