martes, 19 de mayo de 2015

Impractical Jockers

TBS veryfunny estrena IMPRACTICAL JOKERS, su nueva producción original.  
El canal presenta en exclusiva la producción original basada en el exitoso show de comedia, de la mano de un nuevo cuarteto de disparatados jóvenes mexicanos. TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrena su producción original, el miércoles 20 de mayo a las 8:30 pm. 


La versión Latinoamericana de Impractical Jokers, la serie estadounidense de cámara oculta que pone a prueba a sus conductores para superar las pruebas más ridículas y graciosas que se han visto en el último tiempo. En conjunto con Endemol, productora de televisión con origen holandés que cuenta con casos de éxito en todo el mundo (Gran Hermano, Fear Factor, Hombre al Agua, entre otros) registrarán las aventuras de los irreverentes y bromistas jokers en México.

Los host de Impractical Jokers se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la pantalla del canal.


El grupo de Impractical Jokers Latinoamérica está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.


Hacerse pasar por un vendedor de automóviles e intentar que el cliente entre a la maletera sin darle ninguna justificación razonable; participar como promotor de una marca en un supermercado para dar a probar una muestra gratis de un novedoso producto y tener que, posterior a la degustación, aplicarle al cliente una encuesta con varias preguntas absurdas preparadas por el resto del equipo; o actuar como un reportero de televisión entrevistando al azar a personas que circulan por la calle y consultarles todo lo que se les indique por el auricular y mucho más serán parte de lo que podrás ver y disfrutar por la señal de TBS veryfunny. ¡No te pierdas este estreno con nuevos jokers y nuevos desafíos!

Acerca de TBS veryfunny
TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 
TBS veryfunny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter









Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arraiz Pinto /nica Vegliante / Michelle Da Costa / Stephanie Herrera // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: TBS Very Funny / DLB Group (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web