lunes, 18 de mayo de 2015

Drako

Se estrena en Valencia.
DRAKO, la marca venezolana especializada en moda fitness, Se estrena de manera exitosa, con la inauguración de su nueva tienda, en la ciudad de Valencia. Tras los excelentes resultados que obtuvo la marca de Daniel Granados desde la creación de DRAKO, así como también por la constante demanda de atuendos cómodos y femeninos, la marca ha extendido su presencia en la región capitalina, y ahora en Valencia.


Bajo la modalidad de franquicia y con la participación como inversionista de Carolina Labrador y Leandro Soto, se inaugura la sexta tienda DRAKO, en el Centro Comercial Concepto La Granja en Naguanagua . A su vez, Daniel Granados, el creador de la marca, comenta que tanto la demanda como la zona escogida han hecho notar una necesidad por parte de la población fitness.
Drako, con sus tiendas ubicadas en Boleita, Santa Fe, La Boyera y Plaza las Américas, Los chaguaramos, totalizan para la marca, cinco establecimientos en Caracas, 

Palabras y bendiciones de apertura

Inaugurando con la apertura de cinta


El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a DRAKO a convertirse en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y feminidad en cada una de sus exclusivas piezas. Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse dentro del mercado fitness en Caracas y ahora en Valencia y muy pronto hará que la presencia de la marca se extienda a otras ciudades del interior del país.

Demostración de Pole Dance durante la apertura

Marlen Rivas de Diversomagazine.com con las chicas del Pole Dance

Jose Fernandez de Diversomagazine.com junto a Maribel Slaimen de MS Plus y Armando Villasuso

Una cliente satisfecha en su compra.

Compartiendo con la ganadora de la rifa por inauguración


Para conocer más sobre DRAKO, sus innovadores y únicos diseños, no olvides seguirlos en sus activas redes sociales:
Twitter: @Daniel_Drako
Facebook: Daniel Drako
Instagram: @Drako_Drako

SOMOS GENTE DRAKO…


Texto: @mspluscomunica . Fotos: José Fernández y Marlen Rivas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web