lunes, 30 de marzo de 2015

Samsung® Galaxy A

presenta sus dos nuevos Smartphones, optimizados para redes sociales. 

GALAXY A5 y GALAXY A3 son los nuevos productos que ofrece Samsung® en materia de telefonía celular inteligente. Los consumidores más jóvenes podrán expresar su estilo y personalidad gracias estos nuevos dispositivos Samsung® GALAXY Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en Caracas los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung® pueden ofrecer.

Directivos de Samsung Venezuela exhiben ante los medios los nuevos Smartphones GALAXY A 3 y GALAXY A 5.

Sheryl Rubio y Lasso, con sus dispositivos Samsung Galaxy A.

Carlos Marchiani, Director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela, junto al nuevo Presidente de Samsung Venezuela.

DiversoMagazine.com estuvo presente en el primer lanzamiento de 2015, evento efectuado en el Centro de Arte Los Galpones (Los Dos Caminos), ocasión propicia para estrechar lazos entre Corea y Venezuela, además de presentar las novedades de la marca líder en tecnología digital. Los directivos reiteraron su agradecimiento por el sostenido apoyo recibido por los medios, anunciantes y agencias de publicidad en el país. Asimismo, la empresa presentó al nuevo presidente de la marca en el país, quien agradeció a los presentes por el sólido respaldo.






Carlos Marchiani, Director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela, 
durante su intervención.

“GALAXY A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, Director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó Marchiani.

 Dj Paco.

La velada estuvo amenizada en las mezclas por Dj Paco y el performance musical del cantautor Lasso y su bellísima novia, la actriz y cantante Sheryl Rubio. El artista agradeció el apoyo recibido por los medios y los fans, además de relatar anécdotas musicales y estrenar en el evento su nuevo tema, titulado "De tú a tú".

L A S S O 


L A S S O &
S H E R Y L      R U B I O


 La Ultra delgadez del metal 
Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY® para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un delicado diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. 


Los GALAXY A5 y A3 resaltarán el estilo y personalidad de los consumidores más jóvenes del mercado, de la manera más divertida y sofisticada. Cámara frontal para Selfies incomparables Los dispositivos GALAXY A5 y A3 ofrecen las mejores características para los jóvenes con una cámara trasera de 13 MP en el GALAXY A5 y de 8 MP en GALAXY A3. 


La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara) que permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro. 


Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G. Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.


 GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente. 

* Las funciones y características varían según el mercado. 


* Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información sobre el producto que se brinda en este documento y que incluyen, entre otras, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades están sujetas a cambio sin notificación u obligación. 

* El espacio de memoria del usuario puede ser inferior que el espacio total debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la región, el proveedor y el idioma, y puede cambiar después dela actualización del software.

Sobre Samsung® Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. 

S O R T E O




S O C I A L I T É

 






Para descubrir más, por favor visite la web oficial: 
Twitter: @SAMSUNG_VE
Instagram: SAMSUNGVE


Texto: NP Grupo Plus Comunicación // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Promopics: Samsung (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web