Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vianca Dugarte

"La Guerrera de las Distancias" lanza su nuevo Calendario Azteca 2015. 

Vianca Dugarte regresa al ruedo artístico más guerrera que nunca con “El Renacer de los Mayas”. Después de su larga gira por México donde duró casi 2 meses en la promoción de su nuevo proyecto turístico a través de su calendario 2015, titulado “El Renacer de los Mayas”, Vianca Dugarte muestra el estado de Quintana Roo en el que luce su belleza en 10 diferentes municipios, haciendo honor a la cultura Maya y el respeto a la naturaleza.  



El evento, que congregó a representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, tuvo lugar en los espacios de Sophia's CSI, (antiguo Ganadero Roof Bar), el pasado martes 16 de diciembre, fecha que coincide con la de su cumpleaños. Cabe destacar que Vianca Dugarte, es la madrina del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo y le dedica además el mes de abril se lo dedica a dicha agrupación beisbolística.

En su gira de medios por México expresó sobre su proyecto: “Ahora curso el cuarto año de Derecho en mi país, en Caracas, pero me encanta el deporte, en especial el béisbol y el fútbol. Me falta poco y en cuanto termine quiero especializarme en Derecho Ecológico, aunque me dicen que estoy un poco loca por escoger esto, pero quiero ser la defensora del planeta”.


Su pelotero preferido en la actualidad es su compatriota Miguel Cabrera, y en el fútbol su ídolo es el brasileño Ronaldinho, a quien conoció en su viaje por Brasil. Sus equipos favoritos son todos los Tigres: Aragua (Venezuela), Quintana Roo y Detroit. En el 2009 deleitó la pupila de los venezolanos al posar al natural para Playboy, y al año siguiente volvió a engalanar dicha revista en el mes de septiembre. 


En estos momentos se encuentra soltera, sin compromisos, pero en un tiempo vivió con el exligamayorista venezolano Bob Abreu, en la Unión Americana. Además de ser la imagen de los Tigres, trabaja en un libro que planea tener listo a mediados del año entrante. Se trata de un recorrido por 14 países de Latinoamérica que contendrá fotos de ella con los vestidos tradicionales de cada uno de ellos; en estos momentos le falta visitar Argentina y Uruguay.


Vianca Dugarte arribó al país y organiza su próxima gira nacional, junto a su comando Guerrero (Jennifer Dugarte, productora y Andry Ramos, fotógrafo) para darle promoción a su calendario.

S O C I A L I T É








Siga a Vianca Dugarte a través de sus redes sociales oficiales:
Facebook:  Vianca Dugarte La Guerrera De Las Distancias.

Para ver más fotos del evento visita:

Texto: NP Elia Y. Pacheco I. @Eliapacheco // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas