Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de octubre de 2014

Mía

irrumpe en el mercado musical con el tema “Tu Cuerpo”.
Directo desde el Estado Aragua, nos llega una chica con mucho sentimiento y agradecimiento con la vida, esta nueva alternativa en buena música; Mía. Viene en una onda con un estilo diferente Merengue Electro Pop; una alternativa para los amantes de la buena música. De allí nace “Tu cuerpo” su primer sencillo ya listo para arrancar el trabajo promocional a nivel nacional.


Desde pequeña le llamó la atención el mundo del canto incluyendo todas las ramas en la que influye el medio artístico. “Sí así mismo es, pero más ha predominado en mí el canto, siendo partícipe de eventos donde me destacaba como cantante representando a mi colegio y fui ganadora de muchos festivales en mi niñez. Fue así como comenzó mi trayectoria en este medio”, dijo Mía


Estás radicada en Maracay. Cuéntanos…
Quise profundizar más en lo que es la preparación de una artista completa porque soy de las que comparte esa idea. Me vine a la Ciudad de Maracay a estudiar actuación, teatro, modelaje y canto, en las cuales obtuve participaciones que han influido mucho en mi preparación.

¿Modelo, actriz o cantante?
Pienso que un artista es integral. Sé lo que es montarse en las tablas, también he desfilado para diseñadores reconocidos, participé en una telenovela con un personaje no muy cargado pero fue una bonita. Todas esas experiencias  me dieron la oportunidad de decidir y puntualizar lo que realmente quería ser: Cantante.

¿De dónde vino el nombre?
Mía nace de un sueño, junto con una meta trazada. Siempre me había gustado ese nombre, más aun, que me identifico con él porque es pícaro, dulce y a la vez coqueto. También la facilidad para aprendérselo desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos. El significado que tiene en hebreo caracteriza originalidad con personalidad propia, es autoritaria, va más allá de lo imposible y un punto que para mí que más predomina “ELEGIDA DE DIOS”.

¿Qué nos trae Mía para el 2014 a nivel musical?
Una onda con un estilo único y diferente, siendo original y haciendo de mí  música lo mejor para enamorar a mi gente con la melodía y ponerlos a bailar y gozar, en lo que es el MERENGUE ELECTRO POP. Sé que es un poco difícil el campo de la mujer en este medio, pero estoy segura del trabajo que vengo haciendo para que sea de agrado para mi público.

¿Primer Promocional?
Tiene por nombre “Tu Cuerpo” es un tema con una letra muy atractiva donde quisiera transformarme en una chica extrovertida y demostrarle a mi chico cuanto me gusta- entre risas-  galanteándolo. Quisiera transmitirle toda esa sensualidad y pasión que me hace sentir. Cabe destacar que en el video soy una mujer introvertida y con miedo a que él se dé cuenta que me gusta mucho y por el me siento sexi.

¿De dónde provienen tus letras? ¿Alguna historia personal contada?
Realmente el tema que ahora estoy lanzando al mercado “Tu Cuerpo” es compuesto por mi gran amigo y productor Reggi el Auténtico, pero vale resaltar que compuse dos temas para el disco, donde mi inspiración es lo vivido, en experiencias de amor y también con un toque de imaginación.

Vito Gasparrini
Danos detalles del Video
Contamos con un video del tema promocional, donde el protagonista masculino es el simpático Vito Gasparrini. La historia de este video es de seducción, desde las oficinas de una empresa donde ellos 2 laboraban, y en la que ella se sentía atraída por él, pero siendo una chica tímida e introvertida  no se atrevía a demostrárselo. Influenciada por sus compañeras de trabajo, voló su imaginación siendo todo lo contrario a  su personalidad, y en pensamiento ella se imaginó destaparse por medio un baile con él al frente de ella donde claramente le demuestra todo lo que siente y que por él se siente ”Sexi” llamando así su atención. Al despertar de su pensamiento ella termina con una picada de ojo queriendo decir y por qué no hacerlo.

Háblanos acerca de este género. ¿Influencias?
Este es un género que a mi opinión ha roto esquemas  y que también pienso que no pasará  de moda. Proviene del merengue tradicional pero actualizado. ¿Cómo llegue a descubrir que era mi estilo? pues me siento identificada, con un poco de mi originalidad llevándolo a más electrónico con un toque de pop sé que será de gusto. Definitivamente hay que sentir el ritmo.

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiera empezar en esto?
Que crean realmente en lo que sienten y quieren ser,  que actúen sin parar que insistan. La perseverancia hace mucho, nunca decaer porque siempre existirá la oportunidad de triunfar. Lo digo por experiencia propia, una misma línea, una meta trazada el éxito tendrán.

¿Proyectos que estés cocinando para este año? ¿Algún evento?

Tenemos muchas sorpresas, pero quiero tener a mi gente a la expectativa, lo único que adelanto es que contaran con un disco de 10 temas y 2 serán de mi autoría. 

Como verán Mía con este nuevo sencillo “Tu Cuerpo”, busca que las mujeres se sientan identificadas con sus canciones de una manera sencilla y llena de mucho ritmo. Si quieren saber más de su talento, las redes sociales en Instagram y Twitter @miamiusic, en Facebook Mia Miusic y www.miamiusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas