Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de septiembre de 2014

G-Melos

Presentan su tema "Siéntelo".
La movida musical dará un giro total con la llegada de los hermanos Miguel Ángel y Miguel José Lugo Torres, mejor conocidos como el dúo G-melos, pues estos guanareños traen talento por partida doble con el lanzamiento de su tema promocional Siéntelo.
​​
Estos talentosos hermanos lanzan oficialmente al mercado su primer sencillo promocional Siéntelo, es un electro latino desarrollado al lado de Súbele Ram, trabajado con los mejores efectos y estilos musicales puestos por el productor Mario Vitola “Kilate” una fusión que te pondrá a gozar en cualquier rumba.

Esta canción es de la autoría de Miguel Lugo, quien no solo se destaca como cantante sino que demuestra su crecimiento como compositor, siéntelo es un tema que te motivará a bailar ya que viene cargado de ritmos contagiosos.

Ángel y Nio se dieron a conocer en la sección que busca jóvenes talentos de Venevisión “Generación S” del Programa Sábado Sensacional, en donde causaron euforia y atraparon a miles de fanáticas con su rotundo éxito en 7 presentaciones, que los hicieron merecedores de un puesto entre los 15 mejores delante de más de 500 grupos de todo el país.

También robaron corazones y se posicionaron como uno de los mejores dúos revelación, con su participación en el concurso “Maratón del sandungueo” realizado en el magazine “Portada’s”, tanto así que lograron el primer lugar ante 600 agrupaciones juveniles.

El dúo G-Melos busca abarcar todos los géneros posibles, por lo que se definen como un grupo versátil para la interpretación de cualquier estilo, bien sea merengue, la bachata, balada y reggaetón.

Desde muy jóvenes reciben el apoyo y asesoría del profesor Blas Domínguez, quien los incentivó a entrar en agrupaciones culturales como Wazábara, Renacer y la escuela de Samba Guanare, con las que lograron visitar países como Italia, España y Ecuador para participar en festivales folklóricos.


Cabe destacar que estos chicos son indiscutiblemente unos artistas integrales, pues gozan con una carrera profesional que los hace aún más brillantes. Miguel Ángel Lugo Torres es Licenciado en Filosofía y Miguel José Lugo Torres brilla como un gran Diseñador. Ahora esperan calar en lo más alto del mundo musical con su nuevo tema y los venideros que te harán bailar, soñar y enamorar.

Para conocer más de G-melos, síguelos en sus redes sociales 
Twitter: @Angelyniogmelos
Facebook: Ángel y Nio G-melos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas