Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de junio de 2014

Sabrina Salemi

La vedette y animadora de El Show del Vacilón afirma “Yo debería tener un clon".

La exhuberante Sabrina Salemi no se detiene, ni pone límites a su carrera. Abogado, Comunicadora Social y Chef, afirma que aprende de cada oportunidad que le brindan en el medio artístico. De cara a un nuevo trabajo se destaca en el programa estelar de Venevisión, “El Show del Vacilón”, junto a los comediantes Wilmer Ramírez, Luis Moncho Martínez y la bella Yolenny Salazar, “es una oportunidad muy grande que me está dando el Canal, pues me permite incursionar en la animación, una faceta nueva en mi carrera, El Show del Vacilón tiene variedad de ingredientes para el disfrute del público, sketchs, presentaciones especiales de artistas, música, competencias, y humor”- afirmó la artista.

 
 Sabrina Salemi.

¿Qué planes tienes en materia profesional en paralelo? 
Dos obras de teatro en pre-producción, estamos definiendo los títulos de las piezas, en una de ellas compartiré la escena con Juan Carlos Dávila y Honorio Torrealba, es toda una comedia. Por otra parte, formo parte del elenco de la obra teatral Divinas, nos encontramos ultimando todos los detalles del vestuario, y los preparativos en general de la nueva temporada, quizás estrenaremos ambas el próximo mes de julio. 

¿Cómo te las ingenias para cumplir con todas tus actividades, ocupaciones?
¡Imagínate! aparte de ser madre llevo a mi hija al colegio, tengo mis pautas en el Canal, los ensayos de las obras, en fin tengo que dividirme, a veces pienso que debería tener un clon. Pero cumplo con todo, además tengo una empresa de atención al viajero trabajamos en el ámbito aduanal. Por otra parte, he estudiado mucho, soy abogado, comunicadora social, y chef, no me enfrasco en una sola faceta, sino que trato de aprender y escuchar consejos de mis compañeros entre ellos Rafucho (Carlos Rodríguez), Luis Moncho Martínez quien es súper caballero, así como Honorio Torrealba , Juan Carlos Barry, y en general todos los compañeros me ayudan, también leo mucho, nunca se termina de estudiar.

¿Te entusiasma la idea de actuar en una telenovela? 
Si me agrada la idea, pero hasta ahora no ha llegado una buena propuesta. Me gustaría también imitar artistas, como lo hacen a través del reality Buscando Una Estrella de Súper Sábado Sensacional. Me gustaría imitar a la intérprete Liz, he realizado varias imitaciones y ahorita siento que puedo desarrollar cualquier caracterización.

¿Y cómo está tu corazón, en este momento? 
Estoy sola, solita, yo me separé del padre de mi hija. Tengo ya cuatro años sola con muchos pretendientes pero hasta ahí, estoy dedicada a mi hija y al trabajo. Yo creo que mi hija me llenó el corazón completamente, aunque siempre hace falta un compañero, pero no ha llegado esa persona .

¿Cómo te defines Sabrina? 
Tengo un corazón muy grande, soy sencilla y muy sincera, lo que no me gusta lo digo, no escondo nada.

¿Y tus conocimientos como chef los aplicas para cocinar en casa? 
Me encanta cocinar comida italiana, ya yo sabía cocinar pero estudié para chef, para conocer técnicas de cortes, aprendí que no es necesario condimentar mucho las comidas sino que los chefs usan como fondos, carne, pescado y pollo, más tres ingredientes, céleri, zanahoria y cebolla, que son comidas balanceadas. Aprendí también a hacer sushi, pastas, pizzas, panadería, pastelería, comida española.

¿Cuál es tu plato favorito de la cocina italiana? 
El pasticho, la lasaña, me gustan mucho las brusquetas (rueda de pan tostado, con pedacitos de tomates, albahaca, queso mozarella y parmesano, gratinada) que son fáciles de hacer.

¿Hacia dónde te diriges en esta carrera, en el medio artístico? 
Mi trabajo en la televisión me gusta realmente, es parte de mi vida. Paso a paso he ido cumpliendo mis metas participé en el certamen Miss Venezuela 2002 (Dependencias Federales), estoy graduada en tres carreras con toga y birrete. Me han propuesto trabajar como abogada, comunicadora, pero como tengo el tiempo tan reducido no he aceptado y la carrera artística es la que me gusta y seduce, aunque la belleza no es eterna. Si me decidiera por una de mis otras profesiones lo haría por el Derecho, en la actualidad represento a mi empresa legalmente.

Para mayor información visite:

Twitter: @sabrinasalemi / @venevision / 

Texto: NP RR.PP Venevisión - Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas