Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de mayo de 2014

Valeria Valle

 La Chica E! regresa a la pantalla chica en iVideos.

Valeria Valle vuelve a las pantallas de televisión, a partir de este miércoles 21 de mayo de la mano, ahora por la señal de Canal i, conduciendo el programa iVideos, donde la innovación hace de la música un espacio diferente. Valeria estará en la pantalla los miércoles a las 6pm en un especial que incluye secciones como: Versus, Video estreno, Fan Cam y Videos nominado. Además de esto una sección con artistas nacionales invitados como apoyo al talento nacional y cobertura de eventos en exteriores.

 Valeria Valle.

Los martes y jueves Valeria estará también en pantalla con capsulas donde se presentaran videos genéricos! iVideos no se trata solo de apoyar al talento nacional, se trata también de la interacción constante con el público donde los tweets, fan page e instagram serán la herramienta principal de comunicación con ellos para que escuchen la música que quieren y formen parte del programa. iVideos es innovación y es música a pedir de boca!

Acerca de Valeria Valle 
La bella animadora venezolana empieza su carrera en el medio a través de diferentes comerciales de televisión (Frito Lay’s, Pepsi, Samba, Special K, DirecTv, Gillette; etc.) más de 30 comerciales de televisión y publicidades impresas le hicieron darse cuenta de que la televisión era su pasión. En el 2011 decide inscribirse en el concurso Chica E! Venezuela 2011, el cual gana e inicia formalmente su trayectoria en los medios. Después de este concurso Valeria invade periódicos, revistas, fotografías y pasarelas del país. Graba un E! Fashion Weeks y varios programas de E! VIP Caracas y se convierte en imagen oficial de varias marcas. 

Este mismo año graba como protagonista el video de la canción “Mañana” del cantautor venezolano Daniel Huen. Después de su año como Chica E! se une a la 2da temporada de El Faranduleo By Night, programa de variedades transmitido por Inter y después por LaTele, canal en el cual después pasa a cubrir diversos eventos de moda junto a Leonardo Salazar en “Monitor de Estilo”. Valeria también ha sido talento de Panavisión desde el año 2012. A nivel internacional Valeria ha estado bajo el lente de dos fotógrafos españoles, Gonzalo Arroyo y Alejandro García, photoshoots realizados en Toledo y Madrid. 

Además de su pasión por la televisión Valeria ha animado y/o conducido diversos eventos, tanto de marcas como de fundaciones. Valeria Valle es psicólogo de la Universidad Metropolitana, actualmente realiza un diplomado en Psicología Positiva y a pesar de ser esta su carrera, su objetivo siempre ha sido consolidarse en el medio como animadora de televisión, sin dejar por fuera la radio, otra de sus pasiones y en la cual se encuentra formándose como locutora en el curso de locución de la Universidad Central de Venezuela. 

Síguela en Twitter: @ivideostv @canal_i @valeriavalle212
Instagram: VALERIAVALLE

Texto: Prensa Valeria Valle  // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / Analítica.com / Oh-Nena.com  (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas