Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de mayo de 2014

Rixabeth Morales

fue coronada como "Niña Model Venezuela 2014"
En su quinta edición, promovida por la prestigiosa agencia de modelaje Richard Producciones, se realizó la selección y coronación de uno de los concursos infantiles más importante del País: El Niña Model Venezuela 2014. En un sobrio espectáculo, contó con la animación de la señorita, Estefany Araujo ex Miss Zulia 2010, y el talentoso joven Alejandro Mendoza, bajo la dirección y producción de Richard Gutiérrez y Rutilio Fernández quienes lograron congregar a treinta y cuatro chiquillas que se disputaron las categorías Baby e Infantil.

 Todo un acontecimiento artístico y cultural de beldades infantiles y adolescentes, se llevó a cabo el pasado 30 de abril en las instalaciones del Teatro Bellas Artes- Ateneo de Maracaibo.

En este sentido, el resultado en selección se desenvolvió de la manera siguiente: En la categoría Baby : La Niña Jockceiny Bahar (Nueva Esparta) resultó triunfadora como "Baby Model Venezuela Universo 2014", y su cuadro de honor estuvo conformado por las pequeñas Jennifer López (Costa Oriental) "Baby Model Venezuela Mundo", Saray Milán (Barinas) "Baby Model Venezuela Internacional", Adriana Cobo (Monagas) "Baby Model Venezuela Tierra", María Rodríguez (Portuguesa) "Baby Model Venezuela Turismo", Valentina Briceño (Aragua) primera finalista; Camila Vegas (Zulia) segunda finalista, y Fairus Alcheikh (Bolívar) como tercera finalista.


Así también, en la categoría Infantil: la Niña Rixabeth Morales (Táchira) fue coronada como "Niña Model Venezuela Universo", Valeria Gutiérrez (Zulia) como "Niña Model Venezuela Internacional", Gabriela Carpio (Portuguesa) fue "Niña Model Venezuela Tierra", Luisana García (Apure) fue "Niña Model Venezuela Turismo", Sharon Hurtado (Miranda) resultó ser primera finalista, Osgreily Muñoz (Vargas) fue Segunda Finalista y Elida Gutiérrez (Barinas) fue tercera finalista.


El evento, contó además con el apoyo y participación de importantes artistas, agrupaciones culturales y dancísticas entre las cuales resaltan Danzas Nathaly, Ballet de Alexander Rubio y el Ballet de Camerinos Compañía de Yamil Zapata, quienes engalanaron el distinguido programa. Finalmente, el presidente de la organización, Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada concursante, del equipo de trabajo, además del apoyo de las representantes de cada participante recalcando las provenientes de diferentes estados del país.


Lcdo. José Alfredo Lugo CNP 16580
Prensa Richard Producciones.
Fotos: Díaz Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas