Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de mayo de 2014

Los Cadillac´s

Conquistan el sitial de honor de HTV.
Un nuevo logro se suma a la carrera del dueto venezolano. Su más reciente trabajo audiovisual logra superar a artistas de la talla de Shakira, Alexis y Fido, Romeo Santos, y Prince Royce en el popular canal internacional de videos


Los éxitos de Los Cadillac´s siguen dando de qué hablar. Ocupar el primer lugar de la cartela radial venezolana se ha hecho rutina para Luifer y Emilio y ahora “Los Cadillac´s” son número uno del Hot Ranking de lo más visto en el canal de vídeos HTV con su más reciente videoclip “Candela”.

Copacabana, el Cristo de Corcovado, Las Favelas, Lapa y diversas calles de Río de Janeiro (Brasil) fueron los escenarios utilizado por “Los Cadillac´s” para la filmación de este increíble videoclip que estuvo dirigido por Jessy Terrero y producido por el venezolano Daniel Durán.

“Estamos felices por este nuevo logro. Estamos trabajando duro para que nuestra música se haga sentir en todo el mundo y dejar, como siempre, el nombre de Venezuela bien en alto” dijeron Los Cadillac´s, quienes superan a artistas de la talla de Shakira, Alexis y Fido y Romeo Santos en el popular conteo audiovisual de HTV.

En los próximos días y luego de conseguir estar entre los 5 temas más escuchados en nuestro país, “Los Cadillac´s” lanzarán “Candela” de manera simultánea en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Panamá, países donde ya se han hecho sentir con su anterior hit musical “Bom Bom”.


Más información en www.loscadillacs.com
Síguelos en Twitter @loscadillacs_
Sus cuentas personales  @luifercadillacs y @emiliovenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas