viernes, 4 de abril de 2014

Mauro Boccia

más activo que nunca
¡no estaba muerto, ni andaba de parranda!
Son mucho los talentos que han desaparecido de la pantalla venezolana, debido a su emigración. No es el caso del reconocido actor MAURO BOCCIA, quien hace algunos años se estableció en otras tierras y decidió volver a Venezuela, su país, apostándolo todo.

 Hace unas semanas atrás MAURO BOCCIA reapareció en las pantallas de tv, en algunos programas de entrevistas dejando algunas impresiones.

¿Qué está haciendo entonces MAURO BOCCIA?, ¿Por qué tanto receso de la televisión y el teatro?
- Mi última telenovela fue Un esposo para Estela, luego hice un par de proyectos con productoras independientes que aún no han salido al aire. En cuanto a porque estaba tan desaparecido, atiende a un stop que decidí hacer en mi carrera actoral en 2010, debido a una enfermedad terminal que le detectaron a mi madre. Le dedique todo el tiempo y la calidad de vida que ella merecía, lamentablemente falleció el año pasado.

Mauro Boccia, también se ha estado destacando detrás de las cámaras. El actor, cuando vivió en España, realizó estudios de dirección, sin concluir. A raíz de la enfermedad que se le detectó a su madre, decidió terminarlos y asociarse con varios compañeros en el mundo de la post-producción; hoy en día no solo dirige sino también edita. Sin embargo Boccia, quien ya tiene unos cuantos proyectos en curso, no piensa retirarse de la actuación, siendo lo más próximo a su regreso, una obra de teatro y una película de suspenso, donde tendrá la oportunidad de demostrar su calidad histriónica.


“Decidí tomarme un tiempo para mí, darle prioridad a mi familia, y no me arrepiento, si bien ya ha pasado mucho desde mi último dramático en tv nacional, no he estado cruzado de brazos, he recorrido un camino maravilloso detrás de las cámaras que me ha traído muchas satisfacciones y una cantidad de audiovisuales maravillosos que respaldan mi carrera”, expresó el actor.
Por: María Eugenia Ruiz

Para conocer y seguir de cerca los próximos proyectos de MAURO BOCCIA visitar sus redes sociales.
Twitter @mauroboccia
Facebook Mauro Boccia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web