viernes, 4 de abril de 2014

Jorge Zepeda Patterson

Presenta su primera novela “Los corruptores”
La obra es un thriller poderoso y valiente sobre el crimen y la corrupción política. El libro comienza con la muerte de la famosa actriz Pamela Dosantos y continúa con las sospechas que apuntan al regreso del PRI al poder mexicano. La investigación se desarrolla a través de la historia de cuatro amigos que siguen desde niños un código de lealtad.

“El periodista cubre los eventos en la cámara de diputados, el congreso, los parlamentos donde se vota, pero esas votaciones muchas veces no son otra cosa que los arreglos que se hicieron en lo oscuro. A mi me quedaba la sensación de que había muchos temas como éstos, que sólo a través de una construcción ficcional, pero apegada a la realidad, se podría revelar las pulsiones, los temores, los sueños, la manera en que se corrompe un funcionario”, explica Jorge Zepeda Patterson.

El periodista mexicano fue director de los diarios El Universal y Siglo 21.

El autor desempeñó su carrera periodística en El País, fundó y dirigió los periódicos Siglo 21 y Público en Guadalajara, ocupó los cargos de subdirector y director de El Universal de México y en 1999 ganó el Premio Maria Moors Cabot de la Universidad de Columbia. Jorge Zepeda Patterson ha sido autor de varios libros de análisis político y actualmente dirige el portal de noticias SinEmbargo.mx.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web