Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de abril de 2014

Chino y Nacho

Los Mackediches arrasan en los Premios Billboard Latino.

Chino y Nacho celebran su triunfo en el mercado anglosajón. El dúo venezolano resultó vencedor en el renglón Latin pop songs, artista del año, dúo o grupo. Antes de comenzar la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, se anunció que los intérpretes eran los ganadores en la categoría Canción Tropical. "¡Qué bendición hemos ganado el primer premio de la noche, en la categoría Tropical Song, Artista Del Año/Dúo o Grupo", publicaron en su cuenta en Twitter. Recientemente editaron su primer álbum en vivo, grabado en el Anfiteatro El Hatillo en formato CD/DVD, el cual ha resultado todo un fenómeno en ventas físicas y descargas digitales en iTunes.

 Chino y Nacho en la Alfombra Roja de los PremiosBillboard Latino.

Se impusieron en la categoría latin pop song dúo o grupo El dúo venezolano Chino y Nacho ganó su segundo premio esta noche en los premios Billboard Latino. Se impusierona Alexis y fido y Jesse & Joy en la categoría de latin pop song dúo o grupo. Agradecieron a los artistas con los que han crecido durante su formación y carrera y se despidieron del público con un grito de "¡Arriba Venezuela!"

Twitter: @ChinoyNacho / @nacholacriatura / @jesusmiranda / @LatinBillboards


 Fuente: ElNacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: E! On Line / Getty Images (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas