sábado, 25 de enero de 2014

Tamara

La película venezolana obtiene premio por la SEGIB.

  
“Tamara”, el film de la directora venezolana Elia K. Schneider y del productor José Ramón Novoa “Tamara”, protagonizado por Luis Fernández, recibió un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género, organizado por la Secretaría General Iberoamericana, SEGUIB. La ceremonia de entrega tuvo lujar el pasado miércoles 18 de diciembre en la sede de la SEGIB. 

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, ha sido el encargado de entregar el diploma de reconocimiento que ha sido recogido por Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, en nombre de la directora venezolana “Tamara” está inspirada en la vida de Tamara Adrián, una mujer que nace en un cuerpo de hombre, se llama Tomás y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino. 

Tamara es una abogada de prestigio, catedrática de derecho mercantil y directora de un importante despacho de abogados en Venezuela. El film está protagonizado por Luis Fernández y cuenta con las actuaciones de Mimí Lazo, Karina Velásquez, Prakriti Maduro y Carlota Sosa. En cuanto a la producción estuvo a cargo del cineasta José Ramón Novoa, el guión fue escrito por Elia K. Schneider y el escrito uruguayo Fernando Butazzoni. 

Twitter: @luisfernandez14 / 

Texto: NP Dulce María Ramos // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web