Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de enero de 2014

Electronicitric

Disfruta la rumba de comienzo de año en Ganadero Roof CSI. 

Electronic Dj’s & ZIS Digital Pro Group presenta #Electronictric en Ganadero Roof CSI, este jueves 16 de enero. Desde lo más alto del Centro San Ignacio, en La Castellana, el público capitalino tendrá la ocasión de disfrutar de un Lin Up Deluxe, conformado por 8 grandes y talentosos Dj’s, líderes de los géneros Deep House, Tech House Minimal y Techno, para llevarte a un nivel Sideral muy High, experiencia que transformará el instinto Clubber de los invitados a esta alucinante y cítrica dance party, toda bajo la organización y productor de Yossefer Arias. 


El evento cuenta con un staff de seguridad plenamente certificado para este tipo de eventos, garantizando vigilancia total y estacionamiento privado para los asistentes, que podrán degustar una variada selección de bebidas y cócteles nacionales e internacionales: whisky, vodka, ginebra y ron, entre otros, así como promociones en servicio para celebrar en esta rumba de antología, con las mezclas de los Dj’s DEIVI SAAVEDRA, YEAN D’AMICO, CLAUDIO IMPERATRICE, MARCO GONZÁLEZ, TONY GUERRA, RICARDO CHARTOUH, PABLO ESTRADA y el Dj’ Residente: YORMAN PÉREZ. Actitud: Buena Vibra.


ELECTRONICITRIC 
Coordenadas: Ganadero Roof CSI, Nivel Terraza, Local Este, La Castellana. 
Municipio Chacao. Caracas, Dtto. Capital 
Fecha: Jueves 16 de enero de 2014 
Hora: 10pm 
Dj’s Line Up Deluxe: DEIVI SAAVEDRA / YEAN D’AMICO / CLAUDIO IMPERATRICE / MARCO GONZÁLEZ / TONY GUERRA / RICARDO CHARTOUH / PABLO ESTRADA  

Dj’ Residente: YORMAN PÉREZ 

Organización y Producción: @AriasYossefer 

Twitter: @ganadero_roof / @csiexclusivo / @Dj_YormanPerez / @AriasYossefer / @g_electronicdjs

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: NP Yossefer Arias / Juan A. Hurtado / @ganadero_roof // 
Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas