jueves, 12 de diciembre de 2013

María Gabriela Isler

Miss Universo 2013, viaja a Venezuela en Visita No Oficial.

María Gabriela Isler realiza una visita “no oficial” como Miss Universo, en plano estrictamente privado, para disfrutar las fiestas junto a su familia. El recibimiento oficial de María Gabriela en Venezuela como actual Miss Universo se ha programado para el mes de febrero del 2014, en el maroc de una producción, digna de una embajadora de la belleza mundial, a cargo de la Organización Cisneros Media y Venevisión.

 María Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, viajará a Venezuela durante la temporada de vacaciones en una visita no oficial. Coordinado por la Organización Miss Universo, nuestra séptima reina de la belleza universal tomará tiempo libre de sus responsabilidades para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Por tratarse de una visita personal, María Gabriela Isler no participará en ninguna actividad pública. 

Su recibimiento oficial a Venezuela está planificado para febrero de 2014, algo que ella espera con profundo entusiasmo. En Enero, Ma. Gabriela regresará a Nueva York para reanudar su apretada agenda como la actual Miss Universo, que incluye numerosos viajes pre-confirmados desde antes de su triunfo y otros compromisos alrededor del mundo. 

Twitter: @MV_Universo13 / @mollyisler

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Daniel Alonso (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web