lunes, 18 de noviembre de 2013

Karla Álvarez

La actriz azteca falleció debido a la bulimia y anorexia. 

Se supo finalmente que la actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio, derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, informó un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (México), difundido por la prensa local. Álvarez, de 41 años, fue hallada sin vida por familiares el viernes en su apartamento. 

 Karla Álvarez (+).

La familia de la actriz afirmó a las autoridades que la mujer tenía problemas de salud, gracias a dos trastornos alimenticios por lo que se encontraba en tratamiento, según un reporte del diario El Universal de México. Álvarez debutó junto a Thalía en "María Mercedes". Su última participación en dramáticos fue en "Qué Bonito Amor" de Televisa, transmitido el presente año por Venevisión con gran sintonía en el horario vespertino.

De acuerdo a varios medios mexicanos, la artista también tenía problemas de alcoholismo. Álvarez se dio a conocer en la pantalla chica en México y Latinoamérica por su actuación en la telenovela María Mercedes, junto a Thalía. Los papeles que interpretó en su mayoría fueron de villana. 

Karla Álvarez (izq.) y Thalía (centro), con parte del elenco de María Mercedes (1992).

 Thalía y Karla Álvarez, compartiendo escena en María Mercedes (1992)

Despedida a la actriz 
Amigos y familiares de la actriz se despidieron el sábado en una ceremonia íntima y privada. El productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, y los actores Aracely Arámbula, Felipe Nájera y Ausencio Cruz, fueron algunos de los famosos que acudieron al velatorio para expresar sus condolencias a la familia de Álvarez y darle el último adiós a la actriz. Con un semblante de tristeza, Arámbula llegó a la agencia funeraria y contó que le unía una bonita amistad con Álvarez. "Hablamos hace poco, hablamos sobre los hijos, y ella me contó que también quería ser mamá... Nos queríamos mucho", recordó la actriz. 

Thalía fue otra de las famosas que expresó su tristeza: "Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz", escribió la popular actriz y cantante desde su cuenta de Twitter @thalia. 

Paz a su alma...

 
Karla Álvarez
1972-2013

Fuentes: AP / ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Pulsoslp.com.mx / Terra.com.pe / Wordpress (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web