Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de octubre de 2013

Míster Tourism International Venezuela 2013

Dieciocho candidatos "pelean" una bufanda.
La tierra del Sol amada, Maracaibo volverá a ser sede por Octavo año consecutivo del máximo concurso Masculino, el Míster Tourism International Venezuela. Así lo destaco la empresa Richard´s Producciones, C.A.









La jornada de trabajo de los candidatos al Míster Tourism International Venezuela 2013 se vuelve más intenso conforme se acerca el día del concurso. Las 18 chicos se enfrentaran a una de las evaluaciones más difíciles conversar con los miembros del jurado en una entrevista Privada.

Será el 24 de Noviembre, cuando los míster se apoderen nuevamente del Auditorio “Luis Guillermo Moreno” APUZ de la entidad zuliana, y sea Elegido el nuevo Míster Tourism International Venezuela. Rumbo al Míster Tourism International World Final 2014 y Míster Universo Model 2014.










Continúan las votaciones para las Premiaciones especiales que se entregara el día de la elección a través de la Página Oficial: www.richardproducciones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas