Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de septiembre de 2013

Pecados

Seducción que tienta e invita a la reflexión en el Teatro Chacaíto.

A las tablas venezolanas llega la pieza “PECADOS”, propuesta teatral para adultos escrita y dirigida por José Alfredo Figueroa, enmarcada en el género de la comedia, con reflexivas situaciones que permiten adentrar al espectador en un tema de vital trascendencia, como lo son las oportunidades de la vida, teniendo funciones programadas en la cartelera del Teatro Chacaíto, desde el viernes 13 de septiembre, los días viernes y sábados a las 9:30pm. 


¿Hasta dónde llegarías por una segunda oportunidad? Bajo esta interrogante, el director juega en “PECADOS” con la noción erótica del cuerpo humano a través de desnudos sugeridos como ingrediente atractivo. Bailes tentadores y sólidas actuaciones, a cargo de los actores Daisy Avilan, Rafael Rojas, Lorena Vanderdys, Damián Dobarro, Andrés Romero y Javier Vargas, serán el plato fuerte para seducir al público con esta provocadora obra, que pretende retratar en la escena teatral, las diversas reflexiones de la vida, cuando a través de los recuerdos, los personajes encuentran su conexión entre sí. Todo bajo la producción de Daisy Avilan y José Alfredo Figueroa, de Producciones Sexta Pared, coreografía de Denis “Wisho” Licett, vestuario a cargo de Alejandro Velásquez, Fotografía y Arte de Andrés Monagas. 

PECADOS es una pieza surrealista, donde se enriquecen las historias con vivencias y penitencias, dejando claras reflexiones al espectador, en tono de tragicomedia. Cinco jóvenes son arrastrados sin saberlo a una especie de “limbo”, sus miedos irán aumentando cuando descubran el verdadero motivo por el cual están en ese extraño lugar, un espacio indescriptible donde se encuentran, donde irán descubriendo la verdadera razón de su permanencia allí, originando aleccionadoras reflexiones que enseñan cuán importante son las segundas oportunidades, sobre todo cuando se pierde la primera. 
La invitación es para disfrutar en el Teatro Chacaíto de la seductora pieza “PECADOS”, los días viernes y sábados a las 9:30pm, una opción válida en materia de entretenimiento y teatro en horario para adultos. Entradas a la venta en taquilla del teatro y vía on-line a través de www.ticketmundo.com. Dirección: CC Chacaíto, Nivel Terraza. Reservaciones por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. Cel.: 0414-287-6940. 

Twitter: @_pecados / @DaisyAvilan / @joalfi39 / @Teatrochacaito / @TICKETMUNDO 

Contacto para entrevistas con ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto 
 E-mail: prensasirius@gmail.com 

 Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas