Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lucy Amado

“La cultura de paz y la mediación son indispensables en el país”
Con la firme convicción de que antes de llevar un caso a juicio es mejor negociar entre las partes, Lucy Amado, abogada zuliana, especialista en negociación y gestión de conflictos, se destaca como una de las pocas expertas capacitadas en la región y en el país para resolver, mediante el diálogo, disputas de manera pacífica. 


Para lograr este objetivo la profesional del derecho se vale de su capacitación nacional e internacional en el área de Negociación, manejo de Conflictos y Mediación y de su certificación como Árbitro Internacional, avalado por la suprema Corte de Florida para brindar, a través de la Fundación Lucy Amado (Fundala) asesoría empresarial, además de la creación de centros de mediación privados, informales y extrajudiciales. 

Además, mediante esta fundación, Amado, quien cuenta con experiencia como Coach Certificado con Poder Neurológico, acreditada por Instituto Internacional de Programación Neurolingüística de España, lleva con sus Encuentros Gerenciales conferencias y formaciones en materia de coaching gerencial y de métodos alternativos de resolución y manejo de conflictos. 


Lucy Amado se ha desarrollado como escritora, autora del libro Resolución de conflictos. Cómo transformar los conflictos de manera pacífica (2005), reeditado en 2010 y 2012, como Mediadora del Centro de Arbitraje Mercantil de la Cámara de Comercio de Maracaibo, además de haber ejercido como docente e investigadora durante 12 años en la URBE, en el área de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (MARCS), y en el diplomado de Negociación y Gestión de Conflictos.

Actualmente, la magister preside la Fundación Lucy Amado (Fundala), en la que se desarrolla como consultora y asesora legal de empresas públicas y privadas, además de compartir experiencias de su trabajo como Coach Certificado con Poder Neurológico en conferencias y talleres que, por medio de los Encuentros Gerenciales, imparte sobre coaching gerencial y métodos alternativos de resolución y manejo de conflictos.

Puedes seguirla en @lucyamado 
Facebook:  Lucyamadoescritora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas