Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de agosto de 2013

Miss Teen Fashion Look Beach

Corona a Valeria León como la Ganadora 2013.
En el 2013 cumpliendo su primera década, Miss Teen Fashion Look Beach rebaza todas las expectativas en cuanto a organización y creatividad, posicionándose como uno de los mejores certámenes de belleza categoría teen a nivel nacional. 

El mismo se dio comienzo con la presentación del cuadro de honor 2012 entonando el himno del MISS TEEN VENEZUELA, franquicia adquirida por esta organización desde el año 2010, seguido por las 10 candidatas al ritmo de Solayoh encabezadas por la miss teen saliente Mariannys Chiquito, bajo la conducción de la afamada periodista falconiana Ana Sofía Ocando y el Actual Míster Venezuela Mundo Jessus Zambrano se dio comienzo al majestuoso evento.



Una a una de las aspirantes entre 14 y 18 años se fue presentando en traje casual hasta el momento que se emprendió la entrega de las primeras menciones especiales, dando como ganadoras a:Piedras Negras– EDEISIS LUGO como MISS TEEN AMISTAD y a Villa marina – Valeria León como MISS TEEN SIMPATÍA. Posteriormente llega uno de los momentos más movido de la noche el desfile de traje de baño, con una producción impecable cargada de sabor, ritmo y sensualidad. Luego se dio a conocer la segunda ronda de menciones especiales donde Punta Tumatey – ALEJANDRA MUJICA se alzó con la banda del cabello más lindo, Piedras Negras – EDEISYS LUGO como la sonrisa y el rostro más lindo, Cabo San Román – MARIXIS ROSSELL como la mejor silueta y Punta Macama – LUISA PEROZO con el mejor cuerpo del certamen.

Ana Sofía Ocando y Jessus Zambrano 
El jurado calificador estuvo integrado por Marlon Medina productor audiovisual y co-director de MEDD STUDIOS, Krismar Medina directora de la fundación sin fines de lucro “CORAZONES PELUDITOS DE PARAGUANÁ”, María Sánchez TEEN MODEL FALCÓN 2011, Lilia Borges MISS SUPRANATIONAL FALCÓN 2013, Ángel Velázquez conductor de PRIMERA LECTURA EN A1TV y acompañados en la mesa técnica, María Fabiola Vásquez VIRREINA DEL MISS TEEN VENEZUELA 2012 y el doctor Alberto Díaz afamado especialista de la zona.

El público asistente presenció una nueva temática en el evento, donde las candidatas demostraron toda su fluidez y espontaneidad desfilando las nueva colección de camisetas de JESSUS ZAMBRANO, donde se dieron a conocer otras menciones especiales tales como MISS TEEN INTERACTIVA otorgada a Tiraya MARIA MORA, MISS TEEN POPULARIDAD a la representante de el Supí ORIANNYS RODRIGUEZ y MISS TEEN INTERNET nuevamente la representante de Tiraya MARIA MORA.


Todos se encontraban a la expectativa y disfrutando al máximo el evento, cuando se dio inicio a una espectacular producción central donde las candidatas 2013, junto a ex candidatas del MISS TEEN FASHION LOOK BEACH recordaron todos los opening que han dado inicio a este evento a lo largo de esta primera década. Sucesivamente se dieron a conocer más menciones especiales donde las candidatas representantes de Punta Tumatey y El Pico se alzaron con los títulos de MISS TEEN TELEGÉNICA y MISS TEEN FOTOGÉNICA.

El cantautor adolescente Alejandro Ferranti
La noche se tornó con un ambiente marroquí e iniciando el desfile en traje de gala con diseños de DEXI SILVA bajo su nueva línea SOE, donde La Revista AVANTI “turismo a la moda” aprovechó de seleccionar a la nueva BEST MODEL MAGAZINE dando como ganadora a la señorita EDEISYS LUGO representante de Piedras Negras. La velada casi culminaba cuando se presentó en el escenario del MISS TEEN FASHION LOOK BEACH el cantautor adolescente Alejandro Ferranti, quien lleno de energía al público asistente con su indiscutible talento promocionando su nuevo tema SIENTO QUE TE AMO,

 Mariannys Chiquito, Miss Teen Fashion Look Beach 2012 en su desfile de despedida

Valeria Léon recibe la corona de la Miss Teen saliente, Mariannys Chiquito
El cuadro final quedo conformado por ALEJANDRA MUJICA representante de Punta Tumatey como cuarta finalista, LUISA PEROZO representante de Punta Macama como tercera finalista, MARÍA MORA representante de Tiraya como segunda finalista, MARÍA NÚÑEZ representante de El Pico como primera finalista y VALERIA LEÓN represéntate de Villa Marina, siendo ésta última la gran ganadora de la noche como la nueva MISS TEEN FASHION LOOK BEACH 2013.

Por: Organización Miss Teen Fashion Look Beach. Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas