jueves, 25 de julio de 2013

El Libro de la Selva

Del 03 de agosto al 01 de septiembre Una Aventura musical en el Amazonas venezolano llega al Teatro Urban Cuplé.

EL LIBRO DE LA SELVA llega a la escena teatral concebida como una aventura musical en el Amazonas venezolano, en versión libre basada en la obra homónima del escritor y poeta Rudyar Kippling (Bombay 1865-1936), desde el 03 de agosto al 01 de septiembre, los días Sábados y Domingos a las 2pm, en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Urban Cuplé

EL LIBRO DE LA SELVA recrea el espesor y verdor del Amazonas, contando con personajes humanizados, caracterizados e interpretados por los destacados actores: Nacarid Escalona (Pantera), “Coquito” (Gran Macaco), Guillermo Canache (Oso Baloo), Marko Pérez (Tigre), Yanosky Muñoz (Serpiente), Giovanny Oviedo (Papa Lobo), Carlos Sosa (Guacamaya), Josbert Gallardo (Bebé Elefante) y Cleidever Araujo (Mowgli), todos bajo las coreografías de Ana Castellucci y la Producción y Dirección de Alberto Noguera. 

La musicalización de la obra es ejecutada totalmente en vivo, a cargo de la agrupación de percusión urbana TAKTO, egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela. EL LIBRO DE LA SELVA da un claro y contundente mensaje ecológico, que invita a preservar el medio ambiente, según lo expresa su escritor, el reconocido actor y productor teatral Alberto Noguera, quien afirma que “concientizar a los niños sobre las bondades del turismo, conservación y protección animal en el Amazonas” a través de la diversión, es la intención de la inédita pieza teatral, un espectáculo completamente interactivo, que brindará 10 exclusivas funciones en la ciudad capital. 

La pieza teatral infantil presentará a EL LIBRO DE LA SELVA como una maravillosa y divertida historia hilada con música original, que se desarrolla en el corazón de la Selva Amazónica venezolana, cuando Mowgli, un niño indígena, es encontrado a orillas del río Orinoco por la Pantera, quien rápidamente entrega en adopción al infante extroaviad a una familia de Lobos. Todo era tranquilo en el Amazonas Venezolano hasta que el Tigre malvado juró vengarse de laa rza humana a través de Mowgli. 

 La boletería para disfrutar de EL LIBRO DE LA SELVA, Una aventura musical en el Amazonas venezolano, en el Teatro URBAN CUPLÉ, con capacidad para 300 espectadores, se dispone por el sitio web www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT y directamente en las taquillas del teatro. Información por los teléfonos: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: a través del teléfono (0414) 250-5169. E-mail: jesusnoguera@gmail.com. 

Twitter: @albertonoguera / @taktopercusion / @UrbanCuple / @TuTicket 

Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // 
Imagen de soporte: Urban Cuplé / Alberto Noguera (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web