Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de junio de 2013

Oriana Rivas

Un encuentro con la ganadora del TMF Venezuela 2012.
Ameno, cálido y muy espontáneo fue nuestro encuentro con la modelo que ostenta la corona actual del concurso, lograda en el evento realizado en el Gran Salón de la Universidad Santa María el 6 de junio de 2012; vestida de manera muy moderna y en color azul, ya que es su preferido, acompañada de una gran sonrisa, acudió a la cita para expresar sus palabras sinceras, llenas de futuro y buenos deseos.

Portando la corona diseñada por el reconocido orfebre Carlos Boulton.

La espigada joven nacida en Los Teques, tiene 23 años y es de signo géminis; le encanta además los ritmos bastantes movidos, que concuerdan con su efervescente personalidad, por lo que le encanta escuchar a Chino y Nacho, Guaco, Luis Silva, Dread Mar I, Olga Tañon, Beyoncé, Rihanna, Axel Fernando, Camila, y David Guetta.
 Su destacada participación en pasarela durante la noche final, fue uno de los puntos fuertes al momento de concretar su éxito.

Su día a día transcurre entre estudiar, compartir con su familia y el trabajo (ella es fisioterapeuta, cosmetóloga y estéticista). Se confiesa admiradora del actor William Levy y por supuesto, en lo referente a su profesión, también de la Modelo y conductora del reality American Next Top Model presentado en Sony Television, la singular Tyra Banks.

¿Cómo defines tu personalidad?
Soy una chica extrovertida, con mucha fe en Dios, respetuosa, honesta, constante, sincera, solidaria y alegre.

 Momentos culminantes de la noche de coronación realizada el 6 de Junio de 2012.

¿Por qué seleccionas a TMF Venezuela como concurso para participar?
Seleccione al TMF Venezuela porque se me presento la oportunidad de participar en el casting y apreciar que es una agencia sólida, confiable, lo que me podía ayudar a cumplir mis metas en el campo del modelaje.

¿Cómo fue el proceso de participación?
Durante mi participación en el TMF Venezuela recibí: clases de expresión corporal, pasarela, oratoria. Desfile para el programa Portada’s junto a mis compañeras y además realizamos diversas sesiones de fotos, vistiendo diferentes categorías y en distintas locaciones. Estas experiencias contribuyeron en mi formación como una Modelo Integral.

 En sus diferentes facetas como modelo de pasarela.

Cuéntanos alguna anécdota durante el concurso que siempre recordarás con afecto.
Luego de tanto esfuerzo y dedicación durante el concurso, llegamos a la noche final y así el momento de anunciar que había ganado, mis compañeras se subieron a la tarima celebrar conmigo. Me pareció un gesto especial de cariño y apoyo de su parte.

¿Qué les dirías a las chicas que quieren concursar en el TMF Venezuela pero no se atreven?
Las invitaría a vivir la experiencia de participar en un concurso lleno de oportunidades, crecimiento profesional y personal.

La sesión en traje de baño, una de las experiencias más significativas durante las actividades del concurso.

¿Que consejos le darías las chicas que ya están concursando en TMF Venezuela 2013 para lograr el éxito?
Les aconsejaría que hagan las actividades con pasión, entrega, constancia, que no pierdan la humildad y se mantengan firmes en sus convicciones, valores y principios.

¿Sigues alguna rutina especial de belleza?
Hago una rutina de ejercicios, tengo una buena alimentación y tomo mucha agua.

 Con sus compañeras del TMF durante la sesión de fotos en traje de baño.

¿Cuales metas aspiras cumplir o iniciar durante tu reinado en el concurso?
Entre las metas que tengo planteadas se encuentra hacer una buena representación de la Mujer Venezolana que lucha por lo que quiere, se prepara y lo consigue, sin perder su esencia y por supuesto crecer como una modelo profesional.

Y así nos despedimos de Oriana Rivas, la modelo que se impuso ante 27 concursantes provenientes de diferentes estados del país en la edición 2012 del TMF Venezuela, no sin antes confesarnos que su próxima meta a cumplir está en participar en el Miss Venezuela.
Por: José Fernández. Fotos: Rafael Villa/Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas