martes, 11 de junio de 2013

Grupo Marka

Realizó Conferencia Soluciones Microsoft en Valencia.


Como parte de su Plan de Comunicación y Estrategia 2013, GRUPO MARKA realizó en la ciudad de Valencia la Conferencia Soluciones Microsoft en las instalaciones del Hotel Boutique Lido Hotel Valencia, a la cual asistieron clientes y relacionados con el fin de informarse sobre las ventajas competitivas de la organización, así como sobre sus principales productos y servicios, en especial sobre Microsoft Dynamics AX.

La organización recientemente fue distinguida con el galardón más importante de Microsoft Venezuela, siendo reconocida como el Partner del Año 2013 en el país. Este evento en Valencia contó con una intervención virtual en directo de los representantes de Microsoft, quienes a su vez presentaron a los asistentes las novedades de Microsoft Office 365 y su oferta de productos en la nube.





Andreína Pírela, gerente de Mercadeo Latam de Grupo Marka, agradeció el apoyo de Microsoft y de los asistentes. “Para nosotros es fundamental seguir consolidando nuestra presencia y liderazgo en Venezuela. Para ello, como parte de nuestra planificación, hemos incorporado la realización de eventos en las principales ciudades del país, iniciando en Puerto La Cruz y ahora realizando este evento en Valencia. Esto nos permitirá presentar a clientes potenciales e interesados los beneficios de nuestras soluciones integrales de valor, apalancadas en la trilogía empresarial de procesos, tecnología y gente“.

Sobre los próximos pasos a seguir en este Plan de Comunicación y Estrategia 2013, Pírela informó que GRUPO MARKA realizará un encuentro con clientes y prospectos el 18 y 19 de junio en Bogotá. De igual forma, la organización estará impulsando el evento anual de Venamcham “¿Cómo Presupuestar?”, que se realizará en las siguientes ciudades: Caracas (11 de julio), Maracaibo (16 de julio), Barquisimeto (17 de julio), Valencia (18 de julio) y Porlamar (18 de septiembre).



Con estas iniciativas de comunicación y acercamiento de los productos y servicios que ofrece GRUPO MARKA a sus clientes y relacionados, la empresa reafirma su compromiso con el país y su confianza en las empresas venezolanas que ven en la organización un aliado confiable en soluciones integrales para la optimización de recursos y logros de objetivos.


Sobre Grupo Marka
GRUPO MARKA es una empresa acreditada como Microsoft Partner, con más de 20 años de experiencia en Venezuela, especializada en el impulso de soluciones integrales de valor, por medio de la trilogía empresarial de Tecnología, Procesos y Gente. Entre los principales servicios de esta importante empresa destacan la implantación de sistemas empresariales Microsoft Dynamics CRM y ERP (AX/ AX for Retail y SL), así como herramientas de productividad Office y sistema operativo Windows. De igual forma, cuenta con localizaciones fiscales para Venezuela y Colombia, la vertical de salud MediCareSystem y la de documentación para importación y exportación CESystem. También ofrece servicios de resultoría para la gestión de procesos de negocios (BPM), normalización, planeamiento organizacional, manejo del cambio y coaching empresarial.

Por: Maribel Slaimen / grupo2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web