Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de mayo de 2013

TIC Televisión

Se llena de Moda y Deporte.
El canal bandera del Grupo Empresarial Santoro ha logrado expandir su capacidad de cobertura informativa y difusión de señal con énfasis en los estados Carabobo, Guárico y Miranda; y a nivel internacional gracias a su portal web.

Rhy Ledezma es imagen de algunas de las firmas más importantes del centro del país, incluyendo varias marcas de menswear y locales nocturnos.

TIC Televisión, canal 4 de la red Inter, 3 de la red Cablecentro y 3/134 de la red NetUno en los estados Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes y Miranda; estreno hace pocos días los nuevos integrantes de su remozada parrilla de programación y las reacciones no se han hecho esperar y es que la estrategia de la nueva gerencia está dando sus frutos al capitalizar la atención de la teleaudiencia de todo el centro del país entorno a innovadoras propuestas, buenas temáticas y rostros impactantes.

Empezando con “Al Límite”, espacio dedicado a difundir las más modernas opciones deportivas y de entrenamiento alternativo y extremo, conducido por el top model aragüeño Rhy Ledezma cada martes a las 7:00 PM; continuando con el magazine de variedades matutino que transmite la cadena de lunes a viernes en vivo entre las 10:00 AM y las 12:00 M, bajo la conducción de los joviales Samuel Zapata y Samel Guillén; “Contacto GLAM”, presentado por la top model aragüeña Esthefanía Rojas y “Zoom Deportivo” magazine deportivo vespertino en vivo que es conducido de lunes a viernes en vivo a las 3:00 PM por los presentadores Guistavo Díaz y Luís Vivas; TIC televisión está relanzando su programación de variedades.

Eugenys Henríquez, Gerente de Producción del canal propiedad del Grupo Empresarial Santoro manifiesta su regocijo ante los avances que muestra la pantalla del canal. “TIC Televisión tiene casi una década siendo referencia obligatoria para el centro del país en producción audiovisual. Hoy estamos reafirmando ese lugar y recordando que nuestro compromiso es con quienes nos han mantenido aquí por diez años, quienes han seguido creyendo en nosotros siempre, el público y nuestros fieles anunciantes. Aún faltan sorpresas por revelar. Ahora es que viene lo bueno.” Asegura Enríquez.

 Esthefanía Rojas se ha granjeado una importante carrera en ascenso como imagen de diversas firmas en el estado Aragua.
Producciones grabadas en los más interesantes escenarios naturales y exteriores, los detalles de los eventos más importantes y de más alto nivel en el mundo de la moda, el espectáculo y los corporativos del centro del país, invitados de primera línea y mucha música, moda, cine y entretenimiento son parte de la paleta que presenta la cadena en esta nueva temporada. Víctor Piñero, gerente General del canal asegura que están pensando sin dudarlo en el público y el anunciante. “Estamos planteando una programación que está diseñada para llamar al telespectador. Además somos el único canal de los estados centrales con señal web en alta definición y en vivo alrededor del mundo, el único con su propio portal web informativo y corporativo activo al 100%, tenemos señal en internet móvil para smartphones y tablets alrededor del mundo. Si a eso le sumas una programación entretenida y novedosa… Ese es nuestro mensaje para los anunciantes: ¡En TIC Televisión te van a ver, porque te van a ver!” Afirma el joven ejecutivo.

Contacto GLAM se transmite en la señal de TIC Televisión, cada Viernes a las 900 PM bajo la conducción de la modelo Esthefanía Rojas.

Líderes Informativos:
A la par de las grandes novedades que en materia de producción la cadena ha puesto al aire, el Grupo Empresarial Santoro, consorcio propietario del canal y un pool de más de 15 empresas en Venezuela, Estados Unidos y El Caribe, ha hecho una importante inversión en la ampliación de la señal que ya alcanza 5 estados del centro del país vía cableteras y el mundo entero vía señal web en el más completo portal informativo del centro del país e internet móvil. Pero además, recientemente la cadena adquirió la tecnología necesaria para la transmisión en vivo vía tecnología 3G de los más importantes acontecimientos informativos en el momento mismo en que suceden. Pero si esto fuese poco, acaban de lanzar una nueva edición de su segmento TIC Noticias, el único en horario vespertino y en vivo.

El empresario Jose Luis Santoro, Presidente del canal destaca estos y los nuevos programas de opinión, conducidos por innegables líderes políticos del centro del país, como los puntos fuertes de la programación informativa y de opinión. “TIC Televisión ha estado siempre en el medio. El único compromiso del canal es con la audiencia y con ser una vitrina de expresión plural, asertiva y responsable para todos los sectores.” Enfatizó Santoro entrono a programas como “Los Tocayos” con Rosalino Medina, “Noticias y Comentarios” con Juan Monasterios, “Gremio y Salud” con Ángel Sarmiento y “Dialogando Con…” con Eddy Gómez.
Por:Gerencia de Relaciones Públicas y Mercadeo TIC Televisión

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas