Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de abril de 2013

One Voice

El dúo vocal pop lírico gana el primer lugar del WorldStar 2013 en Moldavia.

La dupla venezolana One Voice, conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas obtuvo el primer premio del “Worldstar International Contest”, concierto que se llevó a cabo desde el 08 y hasta el pasado 10 de abril en la ciudad de Chisináu, Moldavia. Un espectáculo que reunió a las mejores estrellas del mundo. Durante este gran concierto, países entre los que destacan Portugal, Alemania, Georgia, Ucrania, Rusia, Rumania, Moldavia, Grecia, Bielorrusia, Uzbekistán, Bulgaria, Italia, Kosovo, Montenegro, Albania y nuestra representación venezolana, se presentaron ante los empresarios y las figuras más importantes de la industria musical, el arte, la cultura y el espectáculo. 

También recibieron por parte de la organización un gran apoyo para la promoción y difusión del trabajo discográfico de cada participante. La dupla musical zuliana interpretó “Mi Destino” tema con el que ganaron la VII edición del Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” y “The Prayer” con los cuales emocionaron al público y recibieron una ovación al terminar su participación. Roberto y Álvaro Vargas se titularon como 1º Lugar WORLDSTAR 2013 en las instalaciones del “Fashion TV Chisinau” en la ciudad de Chisináu. 

Cada participante en este concierto recibió el apoyo de un gran grupo de profesionales que forman parte de la industria musical mundial, por otra parte recibieron obsequios de los patrocinantes y el mejor premio de todos mostrar su trabajo discográfico en una plataforma tan importante como lo es el “Worldstar International Contest”. 

“Una vez más nos sentimos orgullosos de llevar en lato en nombre de nuestro país y no hay nada más grande que el aplauso del público y el reconocimiento a tu trabajo” comentó Roberto Perozo Los zulianos el pasado año ganaron el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, alzándose con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, galardón que les abrió las puertas en diferentes países donde hoy día su música es escuchada en español.

“Estar en un lugar donde nadie entiende español y que te hagan sentir como en casa es algo único, gracias a Dios contamos de nuevo con la bendición de compartir con toda Latinoamérica un triunfo más en nuestra carrera, afirmó Álvaro Vargas.

Para mayor información visite:
Twitter: @OneVoiceVzla

 Fuente: OtraSección.com (Meliana Guanipa) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas