Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de abril de 2013

One Direction

La BoyBand británica hará gira en furgoneta de Scooby Doo y muestran satisfacción por sus réplicas en cera.

Los integrantes de la banda más popular de Inglaterra se alistan para su gira por otros países de Europa y América. Sin embargo, quieren salir de la rutina viajando en un vehículo distinto que no tenga las comodidades de siempre. Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik hablaron con los representantes de la banda para que puedan adquirir el vehículo de Scooby Doo, más conocido como ‘The Mystery Machine’ (La Máquina del Misterio). 


Recientemente, los chicos de One Direction conocen a sus réplicas de cera, quedando encantados con la calidad de las figuras que les representan. Temas como "One Thing", "What makes you beautiful" "Little Things" y su celebrada versión del megahit de Blondie "One Way Or Another", entre otros, le han catapultado en el gusto de millones de seguidores a escala mundial.

La afición que tienen los integrantes de One Direction por el popular dibujo animado estadounidense les llevó a esta singular decisión de comprar esta furgoneta para su gira de las próximas semanas. Según informó Mirror, el precio del vehículo no es un impedimento para los artistas, quienes han pedido que, si bien por fuera será igual que a la van de Scooby Doo, por dentro tenga las comodidades para desplazarse.

Los cantantes esperan tener la furgoneta antes de su gira por Estados Unidos, país en donde lo estrenarán. Por momento, tienen que trasladarse en sus modernos vehículos.

 Chicos de One Direction conocen a sus réplicas de cera
El multitudinario éxito mundial del que disfrutan los ídolos juveniles de One Direction ha quedado registrado para la posteridad en el popular museo Madame Tussauds de Londres, donde se han desvelado las cinco figuras de cera que retratan con total exactitud a los chicos del quinteto británico.

Para mostrar su entusiasmo por su reciente entrada en el salón de la fama musical de la conocida institución, los cantantes no han dudado en posar sonrientes con sus estatuas y han retado al público a tratar de discernir quiénes son los artistas de verdad y cuáles sus fieles réplicas. Sin embargo, los cinco chicos han sido los primeros en quedar gratamente impresionados con el parecido que guardan sus esculturas, y no han dudado en expresar su sorpresa al encontrarse a sus clones vistiendo su propia ropa.

Los músicos de la exitosa banda británica han quedado encantados con la calidad de las figuras que les representan. En ese sentido, ha sido el rubio Niall Horan quien ha demostrado más desconcierto al descubrir que su figura le había "robado" sus tenis. "Son esculturas perfectas, muy buenas, ¿verdad? Me siento un poco incómodo al estar al lado de mí mismo. De hecho, estoy seguro de que esas son mis propias zapatillas, juraría que me las ha robado", bromeó el simpático artista tras tomarse unas fotos con su réplica. Más allá de la impresión que les ha causado la fidelidad estética de las obras reveladas este jueves por el museo, los integrantes de One Direction han asegurado sentirse muy orgullosos y honrados por el hecho de compartir espacio con las estatuas de grandes leyendas del pop como Michael Jackson y Madonna.

No obstante, sus cinco figuras no se quedarán demasiado tiempo en la capital británica, y ya se están organizando todos los preparativos para la gira mundial que llevarán a cabo las estatuas de cera, que pararán en otros museos de la franquicia como los situados en Nueva York y Sídney.


"Reconozco que recibir una estatua de cera es uno de los grandes reconocimientos que hemos recibido en nuestra carrera. Es todo un privilegio formar parte de esta colección", señaló un educado Liam Payne, mientras que su compañero Harry Styles agradeció en los mismos términos a los promotores de la iniciativa su original idea. "Es increíble que nos hayan inmortalizado así, todo un honor para nosotros", indicó.

 
LINK DE ONE WAY OR ANOTHER  
REDNose Day Fundraising (Teenage Kids) Official Video:

Para mayor información visite:

 Twitter: @onedirection

 
Fuente: BangShowBiz.com / LaPatilla.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas