Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de marzo de 2013

Deadmau5

La USB vibrará al ritmo del pinchadiscos canadiense.  

Joel Thomas Zimmerman, a.k.a Deadmau5, el famoso DJ y productor canadiense vendrá con un impresionante espectáculo lleno de la última tecnología en pantallas de leds y el más alto nivel de iluminación para celebrar la gran fiesta electrónica el próximo viernes 05 de abril en la USB de Caracas. 

Deadmau5.


Deadmau5, considerado entre los cinco primeros Dj de los 100 más destacados del mundo por la revista “Dj Mag”, llegará al país usando su popular casco en forma de cabeza de ratón para hacer vibrar a Caracas con los potentes beats que se desprenden de temas como Raise Your Weapon, Strobe, Ghosts n' Stuff (feat. Rob Swire) y “Closer” extraído de su último disco de estudio “Album Title Goes Here”.


El Dj Deadmau5, productor de música electrohouse y DJ canadiense, reconocido por mezclar una variedad de estilos dentro del género house, así como otras formas de música electrónica, y nominado al Grammy 2013 se presentará en la capital venezolana bajo el concepto CELEBRATE LIVE, creado por la empresa productora #1 en el país y que busca realizar las mejores rumbas con los más importantes artistas dentro del performance del disco y la electrónica.

ENTRADAS a la venta en: CARACAS TAQUILLAS EVENPRO (CCCT Y LÍDER) HARD ROCK CAFE (SAMBIL) TAQUILLAS CINEX (SAN IGNACIO Y RECREO | MARACAIBO LIBRERÍAS TECNI-CIENCIA (SAMBIL) TECNISONIDO (LAGOMALL) | VALENCIA TAQUILLA EVENPRO (FORUM)
LOCACIONES Y PRECIOS:
             VIP  1.900 Bs.  1ra. Etapa    
     GRADAS 1.300 Bs. 1era. Etapa
     GENERAL  900 Bs. 1era. Etapa

Para mayor información visite:

Twitter: @evenpro / @deadmau5


Texto: NP Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1 
Datos Referenciales, Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / CulturaElectrponica.com / Wikipedia  (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas