Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de enero de 2013

American Model Venezuela

Nuevos modelos hacen gala de su talento en la gran noche fashion del American Model Vzla.

En el marco de una auténtica pasarela de la moda se efectuó la cuarta edición del certamen American Model Venezuela, celebrada en la Terraza Principal del Colegio de Ingenieros de Venezuela, congregando talentosos jóvenes modelos -chicos y chicas- entre 14 y 27 años de edad, aspirantes en las categorías Teen y Glam, todo bajo la animación de “La Reina de las Mañanas” la carismática Maricarmen Sobrino.

Finalistas de American Model Venezuela en su categoría Teen.


La periodista y conductora del espacio matutino “Mujeres con Historias… Y Hombres También” (VV), lució dos elegantes trajes para la ocasión, diseñados por Savier Betancourt. El certamen abrió fuegos con la presentación de los 120 concursantes, representantes de estados y regiones de nuestra geografía, en la extensa pasarela, en el marco de un dinámico juego de luces, al estilo de los desfiles en las grandes capitales de la moda, quienes fueron aupados por las barras provistas de pitos, charrascas y tambores, que animaron a cada salida de sus favoritos la elección.

Seguidamente se realizaron desfiles, en primer lugar las chicas de la categoría Teen y luego los chicos. Para continuar con la presentación de las chicas Glam y posteriormente los muchachos Glam, uno a uno ante la mirada sigilosa del jurado calificador integrado por personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad,  y relacionados con el mundo de la moda y certámenes de belleza.



Los aspirantes  fueron reconocidos con premiaciones especiales entre las que figuraron, Teen y Glam Prensa, Amistad, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro y Piel, entre otras menciones.


El joven cantante Francisco Strippoli ofreció una vibrante interpretación de sus temas plenos de romance y ritmo, deleitando al público presente.

Una tercera presentación de los concursantes en pasarela mostró las últimas tendencias, en cuanto a la moda casual - fashion se refiere, de la mano de una nueva generación de diseñadores venezolanos quienes hicieron gala de profesionalismo y mística de trabajo.



Una vez que el jurado calificador entregó el veredicto final, los directores del certamen Daniel Hernández y Lenín García, dieron a conocer los resultados junto a Maricarmen Sobrino, y en tal sentido fueron elegidos como los ganadores de la noche, alzándose con el título de modelos integrales en la categoría Teen, Fátima Medina, representante del estado Táchira y Jorman Rangel por el estado Aragua; mientras  que en la categoría Glam triunfaron, Tibisay Méndez, quien representó al estado Anzoátegui y Cristhian  Silva por el estado Bolívar. 

Por su parte, como finalistas de la edición fueron designados entre los Teen Gabriela Estévez (Aragua) y Pool Villasmil (Distrito Capital), ambos como primeros finalistas; mientras que Rosimar Aguirre (Sucre) y José Bravo (Gran Caracas) como segundos finalistas. Mientras que en la categoría Glam, fueron seleccionados Sinaí González (Vargas) y Daiguis Escalona (Lara) como primeros finalistas; y por su parte, María Fernanda Moreno (Los Roques) y Douglas D’Amore (Amazonas) segundos finalistas, respectivamente. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @americanmodelve
Facebook: American Model Venezuela 

 
Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1 / 
Fotos e imágenes de soporte: Fidel Sánchez Cortez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas