Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de noviembre de 2012

Elian Herrera

Miss Venezuela Internacional 2012, incorporada al voluntariado social de la Organización Miss Venezuela.

Elián Herrera, Miss Venezuela Internacional 2012, se sumó al programa de voluntariado que anualmente lleva adelante la Organización Miss Venezuela de la mano de la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros. Con motivo del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en el mes de octubre Elián colaboró como voluntaria de asociaciones civiles que trabajan con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de la prevención de dicha enfermedad, una de las primeras causas de muerte entre las mujeres en Venezuela. 

Elián brindó su apoyo a Senos Ayuda en el marco de la Ruta Rosada, una serie de acciones que realiza esta organización civil en centros comerciales de todo el país para transmitir mensajes sobre la importancia de la prevención. Herrera invitó a los visitantes del centro comercial a acercarse al stand de Senos Ayuda para conocer donde realizar pruebas de despistaje, así como conocer la importancia de la prevención en este tipo de enfermedad. También extendió la invitación a incorporarse a la presentación del exitoso monólogo “La Costilla de Adán”, interpretado por Tania Sarabia, quien cuenta su experiencia con el cáncer de mama. 


Igualmente, Elián fue llamada a colaborar con la asociación @lossaliasrosa, una organización que se está formando en los Altos Mirandinos y que está orientada a brindar asistencia a las mujeres con cáncer de mama en la región. Es así como participó en el Concierto del Ensamble Sinfónico Juvenil e Infantil Femeninos como actividad inicial de la mencionada asociación y donde le fue impuesta la orden “Buen Ciudadano” de la Alcaldía del Municipio Los Salias. 


Dicho reconocimiento fue inspirado en las palabras pronunciadas por Elián en el certamen de Miss Venezuela, con las cuales demostró su gran sensibilidad hacia el tema de prevención en la salud de la mujer. Miss Venezuela Internacional también fue invitada a la “Caminata 8K de la Concientización del Cáncer de Mama”, organizada por @lossaliasrosa, y cuya recaudación por inscripciones fue destinada a la realización de mamografías a las mujeres de escasos recursos de la zona. 

Elián dice estar muy contenta por la invitación a participar en actividades de gran sensibilidad social, en especial las relacionadas con la prevención y atención del cáncer. Ella dice que siempre que pueda colaborará, porque su madre es sobreviviente de esta penosa enfermedad y sabe cómo esa situación afecta no sólo a quien lo padece sino a todo su entorno. 

Con esta motivación por contribuir con esfuerzos de sensibilización y concientización, Elián continuará apoyando a Senos Ayuda en los próximos meses, participando próximamente en una jornada de prevención que se llevará a cabo en el estado Nueva Esparta. 

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @venevision 


Texto: NP Organización Miss Venezuela / / Fotos: Organización Cisneros / LBardon(Cortesía). // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas