Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de octubre de 2012

Javier Bardem

La interpretación del actor español Javier Bardem en SKYFALL, como el temible villano gay de James Bond, ya es aclamada por la crítica.

James Bond no deja de despertar culto y pasiones, con cada entrega que estrenan son muchos los aspectos que despiertan el interés del público. ¿Qué misión enfrentará, quiánes serán chicas Bond, cuales serán los detestables villanos? Pues en la más reciente entrega de la saga del famoso agente, Operación Skyfall, hay un villano bastante particular: Raoul Silva, interpretado nada más y nada menos que por el ganador del Oscar de la Academia en el 2007, Javier Bardem.


Este es el antagonista principal, con una personalidad ambigua que denota algunos aires afeminados, llegando a ser catalogado como el primer villano gay que le hace la vida imposible a 007 Durante la premier en Londres, el esposo de Penelope Cruz comentó a la agencia AP lo siguiente: “El punto principal para mí era lo que Sam Mendes me dijo desde el comienzo: la palabra `incomodidad. No quiero que sea alguien que amenace, se trata de crear una situación muy incómoda cada vez que habla con alguien”, haciendo referencia a las directrices que el director de la película le dio sobre su personaje…

Igualmente se mostró bastante complacido de haber compartido con el extremadamente guapo y sexy Daniel Craig, quien fue uno de los primeros en pensar el para considerarlo dentro de Operación Skyfall
“Estoy sorprendido por él, porque es una persona apasionada y agradable, todo lo que hace en pantalla parece sorprendente y electrizante. Agregó niveles de interés, lo hizo real, pero no se olvidó de que estaba interpretando a un villano Bond. "Es un actor inteligente que sabe bien que es lo que tiene que actuar sin rodeos y recuerda qué es lo que tiene que hacer”, indicó a la agencia de noticias…

Los dos galanes, Daniel Craig y Javier Bardem interpretan una escena de intensa carga erótica en la nueva película del espía 007, "Skyfall"Daniel Craig y Javier Bardem, lejos de solucionar la incógnita han preferido mantener una enigmática actitud.

"¿Qué querías que hiciera?", le respondió Craig al periodista Frank DiGiacomo le preguntó si Bond se tira un farol con la sugerente frase que le dedica a Silva. "Mira, yo no veo el mundo en divisiones sexuales. La escena me encanta, me parece muy divertida. Aunque hay gente que se cuestiona si Silva podría ser gay. Yo creo que él podría "follar" a lo que quisiera", le aseguró acto seguido durante un encuentro del artista con los medios.

Bardem tampoco ha querido hablar abiertamente de la sexualidad de su maquiavélico personaje, y prefiere centrarse en el intento de "provocar incomodidad" que, al parecer, caracteriza a la retorcida mente de su villano."La sexualidad de Silva es solo una carta del juego. El objetivo principal de Silva es provocar incomodidad a todo el que le rodea. A partir de ahí, cada uno puede interpretar lo que quiera, pero lo importante es su intención de colocar al intimidante James Bond en una situación incómoda de la que no sea capaz de salir. Entre ellos hay una relación de poder", cita el periodista a Bardem, quien se reunió con la prensa poco antes que su compañero.

¿Estará Bardem cerca de alcanzar su segunda estatuilla de la Academia? La incógnita se develará en 2013...

Para mayor información visite:
http://www.007.com
www.skyfall-movie.com 

Twitter: @007 / #SKYFALL
 


Fuentes: E! News On Line / AP HechoydeHoy.com (Frank DiGiacomo) //Adiciones: Carlos Medina /
Fotos: Francois Duhamel - Columbia (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas