Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de octubre de 2012

Bulevar

En Valencia y Caracas, l Bulevar promete show de primera con Il Divo

La perfecta sonoridad musical de la agrupación Bulevar dará la antesala del espectáculo “Il Divo & Orquesta Tour” que estremecerá a Venezuela este jueves 25 de Octubre en el Fórum de Valencia y el viernes 26 en la Terraza del CCCT de Caracas, a las 8pm, en un espectáculo que promete brindar profundas y maravillosas emociones. 
 Bulevar.

Bulevar es la unión de las virtudes artísticas de los guitarristas Jerry Maneiro y Miguel Carvajal con los interpretes Ronald Peña y Alejandro Torres, quienes convergen la expresión y manifestación de sus ideas y pensamientos a través de lucidas composiciones que generan sentimientos profundos ante su público, haciéndoles dignos exponentes del talento venezolano y merecedores de dar entrada a la majestuosidad orquestal e interpretativa de la afamada agrupación de ópera-pop Il Divo. 

La agrupación Bulevar actualmente promociona su sexto sencillo titulado “QUÉ”, original canción con fusión
de los géneros Funk y Pop, que suena insistentemente en las emisoras venezolanas. La amalgama melódica de sus afinadas voces y la destreza instrumental de sus integrantes forman la armonía perfecta, elemento a destacar en sus presentaciones en vivo. 


Las entradas están a la venta en las taquillas de TuTicket y en www.tuticket.com para el show en Caracas, así como las Taquillas del Fórum y el sitio web www.grupoforum.com para el show en Valencia. Twitter: @TuTicket. 

Para más información visita sus cuentas oficiales en las redes sociales: 
 Twitter: @GrupoBulevar / @MiguelBULEVAR / @alebulevar / @jebulevar / @RonaldBulevar
 Facebook: Grupo Bulevar 

CONTACTO PARA ENTREVISTAS CON BULEVAR POR MOTIVO DE SU PRESENTACIÓN CON IL DIVO: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. Coordinación de Servicios y Prensa 
 Oficina: +58212 - 935.1570 Cel.: +58414 - 918.65.22 / +58416-615.8684 

Texto: NP @prensasirius @carlosmedina1 // Fotos: Ángel Ramos / Main Event Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas