Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de agosto de 2012

Ibiza Caracas

El Salón Multieventos Ibiza Caracas llega para renovar la escena artística y cultural. 

El pasado miércoles 22 de agosto fue inaugurado formalmente IBIZA Caracas, salón multieventos ubicado en Centro Plaza, Los Palos Grandes (Municipio Chacao), bajo un estilo que congrega tendencias emergentes con influencia ecléctica, dirigida por el creativo y decorador Gustavo Luna, empleando un concepto moderno e innovador, basado en el cientismo y policromía de alto impacto, que llega a la escena capitalina para ofrecer nuevas opciones en materia de cultura y entretenimiento. 

 Luis Perdomo y Ly Joanitis.

 Enzo Esposito y Mayra Africano.

 Belén Zeta.

 Víctor Muñoz.

Diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales se dieron en el apoteósico y rocambolesco acto inaugural, que contó con las actuaciones especiales de mimos, actos circenses y acrobáticos, abreboca de performances teatrales y la presentación en vivo del cantautor venezolano Víctor Muñoz y Belén Zeta como artista invitada, entre otras atracciones. La nota rumbera de la noche estuvo a cargo de Dj Praka. 

 Andreína Gomes y Luis Perdomo, anfitriones de la velada.

La velada inaugural de este nuevo local contó con Andreína Gomes y Luis Perdomo, presentadores del programa televisivo “En Pelotas” (Canal Plus), quienes, además de fungir de anfitriones dieron inicio al show con un Opening de carácter teatral-cultural a través de un grupo de mimos que, de manera divertida, la oferta programática que brindará el espacio.


 Los dueños del local, cortando la cinta inaugural.


Ibiza Caracas pretende brindar a sus visitantes y asidua clientela un lugar donde podrán encontrar una amplia y extensa gama en el área de entretenimiento: teatro, conciertos íntimos, fiestas temáticas, fiestas corporativas, aniversarios, cumpleaños, despedidas de solter@s y rumbas de ensueño, todo esto en un mismo local.

P E R F O R M A N C E S







Nohely Arteaga.

Caterina Cardozo.

Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

Las reconocidas actrices de teatro y TV Nohely Arteaga y Catherina Cardozo realizaron una pequeña pero contundente muestra teatral, referente al sexo y las relaciones de pareja que dejó satisfechos a los asistentes. Asimismo, Ibiza se erigió en una ventan artística para exhibir un colorido grupo de acróbatas en tela, que sorprendieron a los espectadores con sus diestras piruetas y movimientos.

T A C O N E S, P L U M A S & E N R E D O S 



Acto seguido, los Bartenders de la marca Finlandia mostraron un asombroso show pirotécnico, mientras que 3 de los integrantes del elenco de la pieza “Tacones, Plumas & Enredos”, con el tema “Big Spender” de Shirley Bassey, dieron una prueba de lo que será la primera hora a estrenarse en Ibiza Caracas, el próximo mes de septiembre.

V Í C T O R 
M U Ñ O Z 







Como cierre dorado del concurrido evento, el cantautor Víctor Muñoz –tras sortear serias fallas de sonido- ofreció un cálido concierto con varios de sus éxitos, entre ellos “Minutos”, “Sí o No”, “¿Qué te pasa?”, “A escondidas” “Calle Luna, Calle Sol” y un medley de baladas, así como dos de los temas incluidos en su tercera producción discográfica, tales como “A Corazón Abierto” y “Mi Princesa”, que será lanzado al mercado en fecha próxima. Músicos de la talla de Adolfo Herrera (Batería), Carlos Valentín (Teclados) Carlos Cabrices (Guitarra) y Henry Paul (Bajo) acompañaron al cantante, quien junto a su hermana Belén Zeta, compartió escena interpretando el sencillo “Disimular”.

S O C I A L I T É 
Carlos Benguigui, disfrutando en buena compañía.

Patty Oliveros, Jorge Palacios y Georgina Palacios.

José Alejandro Di Giorgio y Charyl Chacón.

Jhonnasky Casanova. 


Johanna Lepiani y Fernando Chang.


Camila Montalbán (izq.) y Kelly Julio (der)., festejando en buena lid.


Luisana Soto y Rosi Soto, celebrando en grande.


Omer Bretón (der.) imponiendo el estilo.

Rosmel Perdomo, felizmente acompañado.

Anderson Escalona, en grata compañía. 


Liliana Meléndez y Jesús Barrios.


Andreína Gomes. ¡Radiante!

Dani Arocha,  super cool...
Diamilex Alexander (centro) y Pavel Mieses (der.), pasándola muy bien.


And The Beat Goes On & On & On All Night Long...

Para mayor información visite: 
Twitter: @Ibiza_Caracas 

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP 
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas