Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor

Muere la actriz de los ojos violeta, icono de la meca del cine hollywoodense. Tenía 79 años.
Elizabeth Taylor, la legendaria actriz estadounidense por adopción, famosa por su belleza –de la que resaltaban sus ojos violetas-; glamoroso estilo de vida; y sus múltiples matrimonios, murió este miércoles a los 79 años de edad. Uno de sus grandes amigos era el Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009. Piers Morgan Tonight presentará un homenaje especial a Elizabeth Taylor, en vivo esta noche a las 8:30pm, con retransmisiones al día siguiente a las 6:30 a.m. y 2:30 pm. por CNN International.

Elizabeth Taylor.

De origen britanico, la actriz termino sus días en el hospital californiano Cedars-Sinai rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.

Acerca de Elizabeth Taylor
Elizabeth Rosemond Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Hampstead (Londres), donde vivió hasta que a los siete años sus padres, de origen estadounidense, decidieron instalarse en California, EU, ante el inminente inicio de la Segunda Guerra Mundial.


El símbolo sexual de Hollywood había ingresado al hospital hace seis semanas por problemas cardiacos que le aquejaban de algunos años a la fecha, declararon los médicos a la cadena CNN.

En Cleopatra (1962) junto a Richard Burton(+), su gran amor.


Ganadora del Oscar en tres ocasiones - por Butterfield 8 (1960), Who"s Afraid Of Virginia Woolf (1966), y en 1993 por su trayectoria-, la Taylor pasó a la inmortalidad por su particular belleza, siendo considerada por mucho tiempo como la mujer más bella del mundo. Los últimos años se distinguió por su activismo en causas humanitarias, destacándose su apoyo a la investigación del Sida.

Liz Taylor y Michael Jackson.

Liz y Richard.

En su agitado estilo de vida, la actriz se vio envuelta en el consumo desmedido de alcohol y pastillas que le propiciaron el estar al borde de la muerte en varias ocasiones, especialmente por neumonía o por una arritmia cardiaca, y someterse a tratamientos de desintoxicación en más de una ocasión.

Sus últimos años redujo mucho sus apariciones en público, que siempre hacía en su silla de ruedas debido a una osteoporosis, pero mantuvo su actividad como líder de campañas contra el sida, una enfermedad que propicio la muerte de a algunas de sus amistades, incluido su ex-marido Richard Burton, fallecido en 1984, con quien estuvo casada en dos ocasiones.


Esta semana se llevará a cabo honras fúnebres. Su familia ha pedido a los admiradores de la leyenda del cine, que en lugar de enviar flores mejor hagan contribuciones a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

De acurdo al portal TMZ, Liz, como le llamaban sus amistades, podría ser enterrada en el cementerio WestWood Village Memorial Park de Los Ángeles, donde su familia tiene un nicho y donde yacen otras luminarias, entre ellas Marilyn Monroe y Natalie Wood.

PIERS MORGAN TONIGHT rinde tributo a Elizabeth Taylor
El talk show que se emite en vivo por CNN International de lunes a viernes a las 8:30 p.m. ofrece un especial dedicado a la memoria de esta mítica estrella de Hollywood fallecida hoy de una afección cardíaca en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, rodeada de sus cuatro hijos: Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.

Para mayor información visite:
http://piersmorgan.blogs.cnn.com

Paz a su alma.

Elizabeth Taylor.
1932-2011.

Fuentes: @juarez.com / DLB Group.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: IMDB.com / Examiner.com / Pollsb.com / Telegraph.co.uk / TopNews.in / Venye.com / Webalia.com / Wordpress.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas