Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de diciembre de 2009

Mister América Latina 2009

realizó Obra Social en Ecuador
El modelo y periodista ecuatoriano, Rodrigo Moreira, Mister América Latina 2009 fue recibido calurosamente, este Domingo 20 de Diciembre en los sectores más vulnerables de su ciudad natal, Milagro.
Por conmemorarse la navidad, Mister America Latina 2009 organizó una importante obra social denominada “Navidad para Todos 2009”, donde entregó juguetes, víveres, ropa y donaciones a niños y familias de escasos recursos, con el apoyo del Voluntariado Independiente de Desarrollo y Acción Social del Ecuador. Como recordaremos, Rodrigo Moreira se hizo acreedor de la Banda como Mister America Latina en un concurso realizado con sede en Lima, donde también clasificaron Thiago Oliveira de Brasil como primer finalista, Ignacio Soto de México, segundo finalista, Sebastián Henao, Colombia, tercer finalista y Christian Tomaselli, USA Latino, quinto finalista. En esa gala se premió de igual manera a Venezuela, Stephano Iglesias, con el título Mejor Cuerpo.

 
Para este año 2010 el evento se realizará nuevamente en Lima y recibirá a 16 Delegados de toda Latinoamérica, quienes recibirán la atención de la prensa peruana, entre sus actividades principales se detallan visitas a las empresas patrocinadoras, así como también recorridos por los principales destinos turísticos de la región.
Un ejemplo digno de seguir y promover entre los concursos de estilo masculino. 

4 comentarios:

  1. Excelente trabajo de este chico, creo que otros misters especialmente los venezolanos deberian seguir este ejemplo xq no solo se los elige para unas fotos en los diarios sino tambien para q representen y ayuden a su gente.

    Millon bendiciones

    ResponderBorrar
  2. excelente papel y gran labor sobre humana

    ResponderBorrar
  3. excelente trabajo, Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  4. hola rodrigo.
    te saluda stalin llerena.
    te deceo todo lo mejor del mundo, y muchas bendiciones , y ke sigas adelante. y ke cumplas todos tus suenos,
    ke viva nuestra ciudad...... ke viva la ciudad mas dulce del ecuador.... ke viva milagro.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas