jueves, 24 de diciembre de 2009

Mister América Latina 2009

realizó Obra Social en Ecuador

El modelo y periodista ecuatoriano, Rodrigo Moreira, Mister América Latina 2009 fue recibido calurosamente, este Domingo 20 de Diciembre en los sectores más vulnerables de su ciudad natal, Milagro.


Por conmemorarse la navidad, Mister America Latina 2009 organizó una importante obra social denominada “Navidad para Todos 2009”, donde entregó juguetes, víveres, ropa y donaciones a niños y familias de escasos recursos, con el apoyo del Voluntariado Independiente de Desarrollo y Acción Social del Ecuador.




Como recordaremos, Rodrigo Moreira se hizo acreedor de la Banda como Mister America Latina en un concurso realizado con sede en Lima, donde también clasificaron Thiago Oliveira de Brasil como primer finalista, Ignacio Soto de México, segundo finalista, Sebastián Henao, Colombia, tercer finalista y Christian Tomaselli, USA Latino, quinto finalista. En esa gala se premió de igual manera a Venezuela, Stephano Iglesias, con el título Mejor Cuerpo.
Para este año 2010 el evento se realizará nuevamente en Lima y recibirá a 16 Delegados de toda Latinoamérica, quienes recibirán la atención de la prensa peruana, entre sus actividades principales se detallan visitas a las empresas patrocinadoras, así como también recorridos por los principales destinos turísticos de la región.

Un ejemplo digno de seguir y promover entre los concursos de estilo masculino.

Para conocer mas sobre este concurso visita
http://misteramericalatina.blogspot.com/

4 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos