Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Xmas Chic

Compras navideñas, regalos y desfile fashion en Sawu.
Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos e Imágenes de Soporte: Fashion Events / ZuccheroVelato.blogspot.com.

Los actores Jerónimo Gil y Karina Velásquez, de compras navideñas.

Jonnathan Ramírez, modelo, periodista y actor,
presente con su firma Namaste e
n Xmas Chic.

Las actrices y modelos Zhandra de Abreu y Ayleen Celeste
junto a Mirla
Fernández.

El pasado lunes 21 de diciembre, en pleno festejo del día del Espíritu de la Navidad, se efectuó en Sawu, prestigioso local de Las Mercedes, desde las 5:30 de la tarde, un regio desfile con la participación de destacadas modelos de dos creadores que están marcando pauta por lo original de sus diseños: una actractiva pasarela con las realizaciones de Manoa Bañadores y los accesorios de Vero Rahn (Dic. 20); además de Charleen Hidalgo, de la firma Zucchero Velato y Nabel Martins, de Nabel Martins Couture (Dic. 20).


Arte Khátikha y su artífice Carolina Amaya.

Arte- Gifts CR, firma de Cristina Romero y Susana Drebing.

Samanta Guillén, Valentina Ruz y María Manuela Ruz, del Stand de Rosa Requena Benavides, Diseños Étnicos, Accesorios y Colgantes.

Fabiola Sifontes, de Serendipity.

El toque exótico del Oriente, presente en "Tiendas del Mundo", y su representante Nelly Camargo.

Jeoshaine Machado Cappai, de la firma Rosa Barroca.

Gaby Páez, de GP Handbags and Designs.

Kaleidos Todo Vidrios y Glo Accesorios, de Carolina y Gloria Scharffenorth.


Todo esta producción estuvo enmarcada en el Bazar XMAS CHIC, desde las 3:00pm hasta las 10:00pm, donde los más importantes de la escena emergente del diseño venezolano brindaron, durante dos días consecutivos de intensa actividad, opciones para todos los gustos e innumerables sorpresas en el ambiente más chic y la gente más cool de la ciudad capital.


Djane MEG, a cargo de la ambientación de XMAS CHIC.

La velada fue amenizada por las mezclas de DJ Trujillo (Día 20) y Djane MEG (Día 21), convirtiéndose en el sitio ideal para hacer las com pras navideñas y obsequiar a los seres más queridos, familiares y amigos, presentes especiales en estas fiestas decembrinas.

Charleen y Sherina Hidalgo, artífices de Zucchero Velato.

ZUCCHERO VELATO despidió el año con los dos últimos Bazares de Navidad en ellos encontr aras la collecion SEO 2009 (Special Edition Of 2009), la nueva línea de accesorios hechos a mano y azucarados por la marca ChasX, que c on orgullo muestra y apadrina esta nueva experiencia de las hermanas Charleen y Sherina Hidalgo. Cintillos, Tocados, Ganchitos, Zarcillos, Carteras y Pulseras que dara el toque especial para completar el italic look.

Secuencia gráfica del desfile SEO Of 2009 de la firma Zucchero Velato.

Charleen Hidalgo (3era. de Izq. a Der.) junto a las modelos del desfile de Zucchero Velato.

Las imágenes de la firma ZUCCHERO estuvier on presentes, llenas de color y elegancia. Las piezas claves de la Colección fueron los HorseOnAflor SEO en Bronce y ORO, una reedición de los Horse y Girafe On a Flor -a petición de sus leales fans-, l as piezas lacadas que dieron a conocer a Zucchero Velato en diciembre del 2008. Además la inclusión de las Black Bubbly (Faldas en Negro) y las últimas "Baggueticas Pizzo", piezas popul arizadas por la marca, carteritas de puro Cuero que han causado sensación entre los asiduos clientes de esta reconocida trademark .

Nabel Martins, captada por nuestro lente Diverso.

Otra diseñadora que mostró su rutilante colección fue Nabel Martins, quien presentó su Colección Metrópolis 2010, lucida por las modelos Vanessa Fernándes, Mariana González y Fiorena Grioni. Martins, conocida por ser partícipe , entre otros creadores, del Calendario 2009 de la modelo y actriz Myriam Abreu, a beneficio de la Fundación Padrino Sin Límites, dirigida por el prestigioso diseñador y asesor de imagen Carlos Aguilar, brindó a los presentes una muestra de su talento, volcado en piezas cortas, telas frescas, cortes audaces, accesoriso como cinturones, ycintillos, ademas de vestidos en colores vistosos como el azul, rojo, rosado y verde, así como colores nuestros (negro, gris y blanco).

Secuencia gráfica del desfileColección Metrópolis 2010 de Nabel Martins.

Nabel Martins, al final del desfile, junto a Corina Salazar y las modelos.

Nabel Martins y la modelo Mariana González.

Entre los artesanos y talentos presentes en el Xmas Bazar Chic de SAWU se encuentran Fabiola Sifontes, de la firma Serendipity, Patricia Gómez Lleixa, de "P" Accesorios y Prendas de Vestir; Charleen y Sherina Hidallgo de Zuccherro Velato by CHAX; Nabel Martins Couture; Johnattan Ramírez, de la marca NAMASTE; Cyprium, Joyas Artesanales;Jeoshaine Machado Cappai, de Rosa Barrocca; Las Hermanas Corrales, de Fast Packing & Shipping; Glo Accesorios y Kaleidos Todo Vidrios, de Carolina y Gloria Scharffenorth, y muchos más.

Las hermanas Corrales, y sus ingeniosos diseños de Bolsos Zip -It.

Johnattan Ramírez, junto a su Colección Namaste 2010.

"Cantando quiero decirte", CD Libro de Editorial Alfadil + Accesorios.

Luisa Isabel y Marinela Silva Beauregard.

Patricia Gómez Lleixa y "P", su línea de Accesorios y Prendas de Vestir.

Nabel Martins y su flamante novio, celebrando el éxito de su desfile Metrópolis 2010.

Corina Salazar, de Fashion Events, captada por el lente Diverso junto a su mascota "Jack".

XMAS CHIC en Sawu, una experiencia fashionista que combina diseño, moda, accesorios, buena música y regalos en el marco de la temporada decembrina, con gente cool y de buen gusto, apostando a la producción de moda con el sello de calidad Hecho en Venezuela, bajo la producción de Corina Salazar y Fashion Events. Atributos que le confieren, sin duda, un indicutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

www.zuccherovelato.blogspot.com

www.cantandoquierodecirte.com

www.osirequena.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas