Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de diciembre de 2009

Joven Venezuela 2009 y Joven Teen Venezuela 2010

Gran Fiesta de Fin de Año de la Organización Joven Venezuela en Los Palos Grandes.
Texto y Fotos: Carlos Medina.



El Presidente de la Organización Joven Venezuela y Joven Venezuela Teen, Hernesto Boscán dirigiendo sus palabras al público presente.

Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela y autora del libro “Kuck Rang Purab Ke” (Algunos Colores del Oriente), fue la anfitriona de la gran recepción, organizada en Los Palos Grandes, en el este de Caracas, el viernes 18 de diciembre, en el marco de la Fiesta de Fin de Año, para agradecer y agasajar a los diversos representantes de los medios de comunicación social, familiares, allegados, amigos e invitados especiales.

Ana Teresa Delgado de Marín, con su libro “Kuck Rang Purab Ke” (Algunos Colores del Oriente).

La velada estuvo ambientada por las mezclas del Dj Héctor Cantor, quien se encargó de crear una atmósfera agradable, ocasión ideal para brindar por los éxitos alcanzados por la organización de este prestigioso certamen, rumbo a su 3era. edición para el 2010, así como enfilar esfuerzos en la inminente realización del Joven Teen Venezuela 2010, a efectuarse en el primer trimestre del próximo año.

El ágape contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y del espectáculo, como el cirujano plástico Dr. Andrés Borges y su esposa Dulce de Borges, Leonardo González y Francia Chang, asistente y directora de pasarela y estilo de la Organización Joven Venezuela, respectivamente; los periodistas Mercedes Blanco y Carlos Urdaneta, la Sra. Maricela Guerrero; el periodista y locutor de Jazz 95.5 FM José Gregorio Barreto, el animador y periodista Norberth Pérez compartiendo con la modelo y animadora Layla Succar, Rigel Ferreira y Bruno Caldieron, de la Organización Señorita Deporte, el equipo de CoolChannelTV.com y PaparazziVirtual.com, comandado por Edgar Aguilera, Ana Lovely y Gilmer Moreno; entre otros invitados destacados.


Los asistentes degustaron platos navideños y bebidas, compartiendo en una ambiente grato y cordial junto a concursantes y finalistas de la Edición 2009 del Joven Venezuela. Entre ellos podemos mencionar a Juan Ramos (Dtto. Capital), ganador del certamen y Joven DiversoMagazine.com, los finalistas Stalin Ochoa (Falcón), Andrés Aparicio (Carabobo y 6to. Finalista), Claudio Correia Vieira (Gran Caracas y 2do. Finalista), Gustavo Chávez (Delta Amacuro), Jonathan Leal (Bolívar) Ángel Blanco (Miranda) y Alex Dávila, aspirante al Joven Venezuela 2010, junto a ex – candidatas al concurso Señorita Deporte y la nueva camada de chicos aspirantes al Joven Teen Venezuela 2010, representantes de los estados Dtto. Capital (Ulisses Torrealba), Gran Caracas (Bronson Rodríguez) Barinas (Joel Peralta), Miranda (Edward Tagliaferro) y Nueva Esparta (Anderson Rodríguez).

Andrés Aparicio recibe de manos de Ana Teresa Delgado el premio
"Joven Rediff" de Pakistán.

La reunión brindó la oportunidad ideal para entregar el premio "Joven Rediff" de Pakistán, en metálico y una cámara digital otorgados por un medio hindú, siendo favorecido por tal distinción Andrés Aparicio, Joven Carabobo y 6to. Finalista del certamen Joven Venezuela 2009. Asímismo, se entregó al fin, un premio para el corto "Reflexiones y Reflejos", de los noveles realizadores Tomás Arturo Marín y Diana Guerrero, Directores del film y alumnos de la Escuela de Cine y Televisión, protagonizado por Andrés Aparicio (Carabobo), Fedor Rojas (Zulia) y Rubén Darío Valera (Anzoátegui), todos egresados del Joven Venezuela 2009. Este premio lo recibió Andrés Aparicio en representación del director y los restantes actores del corto.

JOVEN VENEZUELA y JOVEN TEEN VENEZUELA, dos certámenes de belleza masculina que crecen a paso firme y seguro, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales como la Fundación Padrinos Sin Límites y Fundación Marlins de Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…





Para mayor información visite:
www.concursojovenvenezuela.com.ve

Más fotos de este evento en nuestro Facebook Grupo Diverso.



Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración, atenciones y voto de confianza otorgados por la Organización Joven Venezuela, de parte de Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado, Francia Chang, Leonardo González, Rafael Casanova, Dr. Andrés Borges, Dulce De Borges y Maricela Guerrero, a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com, así como el apoyo y afecto recibido por Juan Ramos, Andrés Aparicio, Stalin Ochoa, Claudio Correia Vieira, Ángel Blanco, Gustavo Chávez, Danilo Vásquez, Jonathan Leal, Alex Dávila y demás chicos del Joven Venezuela 2009 -2010, así como los aspirantes al novel certamen Joven Teen Venezuela 2010. Estamos encantados de ser parte importante de sus vidas y lecturas, razón por la cual les reiteramos nuestro compromiso y disposición. ¡Gracias Totales!

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas