Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de diciembre de 2009

Thalía

regresa a la cima de las ventas con Primera Fila.
Texto: Ritmosonlatino.com / Superestrella.com / Upi.com.
Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: ElMercurio.com.ec / ImageShack.com / Facebook.com / FotoLog.com / Univision.com.



La cantante y actriz mexicana Thalia regresó a la cima de los más vendidos, concretando un gran éxito con su más reciente álbum, Primera Fil
a, que recoge su regreso a los escenarios, realizado hace algunos meses en Florida.

Thalía, la artista mexicana que está por cumplir 20 años desde el lanzamiento de su primer disco, llega nuevamente al primer lugar en ventas de la lista de álbum latino Billboard en Estados Unidos , con su más reciente producción discográfica titulada "Primera Fila".

Portada de "Lunada (2008), su anterior CD.

Thalía regresa con toda la fuerza de una diva, pues vuelve luego del poco reconocimiento que recibiera “Lunada”, su penúltima placa discográfica y además, retorna después de haber derrotado el mal de Lyme que amenazó con alejarla definitivamente del mundo artístico, sin embargo está aquí y lista para demostrar que es una luchadora y una artista completa.


Éxito desde la Primera Fila y por la puerta grande

La esencia de Thalia, más a flor de piel que nunca en su más reciente producción grabada en vivo, Primera Fila, continúa irradiando por todo México, Estados Unidos (Mercado Hispano) y el resto de Latinoamérica, donde el álbum se ha convertido en todo un éxito. En Brasil y Argentina, además de liderar las ventas, ya está por obtener el Triple Disco de Platino. También alcanzó la cima de las ventas en la tienda de iTunes por Internet.


Thalía habla de su hit "Equivocada"
Por segunda semana consecutiva, el CD y DVD en vivo es líder en ventas. El disco logró alojarse en el número uno de ventas en la lista de Amprofón (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas), sin señales de irse a ningún lado. El material, que marca el retorno de la diva mexicana al ámbito musical, ha tenido buena aceptación desde el lanzamiento de su exitoso primer sencillo, "Equivocada", compuesto por la dupla Mario Domm y María Bernal, ya es un boom en las radios de habla hispana.


Dicho corte promocional, de la autoría de Mario Domm, debutó en las primeras posiciones de las listas de popularidad en Billboard y atunes, donde se ha mantenido como uno de los más populares en el mercado de habla hispana.


Acerca de este tema, Thalía relató para una entrevista televisada recientemente por la cadena Univisión, que "Equivocada" es "un sacudidón", ya es un tema con el cual se identifica plenamente, porque llega en un momento en el cual ella se mira en el espejo y se proyecta a futuro, plantéandose preguntas existenciales como ¿Qué quiero ahora?, ¿Para dónde quiero dirigir mi carrera?, Lo estoy haciendo bien?". Agregó que lo difícil no es formularse estas preguntar sino responderlas.

El nuevo material de la cantante consta de 13 temas, incluyendo los tracks inéditos: "Equivocada", "Ya lo Sabía", "Enséñame a Vivir", Cosiéndome el Corazón" y "Cómo", el cual salió bajo el formato de CD+DVD, y fue grabado durante un concierto en el Bank United Center -Miami, Florida. En este álbum, que ha sido un éxito en el mercado latino, se interpretaron temas nuevos y clásicos como: "Entre el Mar y una Estrella", "Piel Morena", "No Me Enseñaste" y "Amor a la Mexicana", entre otros.


Además del primer sencillo "Equivocada", Primera Fila incluye también temas del cancionero popular latinoamericano y de artistas que ella admira, tales como: "Brindis (Soledad Pastorutti , mejor conocida como La Sole), "Ay, Amor" (Flans) -no incluido en versión en CD+DVD-, "Qué será de ti" (Roberto Carlos), "Cuando Te Beso" (Juan Luis Guerra), "Mujeres" (Ricardo Arjona) y "Enséñame a Vivir" (Reyli).

Pedro Capó, cantautor boricua, hijo del recordado Bobby Capó,
intepreta a dúo "Estoy Enamorado" con Thalía.


Thalía en primera fila, nos brinda además, dos dúos: uno con Joan Sebastián, "Con La Duda" y otro con Pedro Capó, "Estoy Enamorado" (Donato y Estéfano), el cual promete seguir siendo un éxito en el mercado mundial.

Pedro Capó.

Joan Sebastian.

Mujeres Asesinas, 1era. Temporada, versión mexicana del seriado argentino con Verónica Castro, Lucía Méndez, Daniela Romo, María Rojo, Itati Cantoral y Leticia Calderón, entre otras grandes actrices.

Oferta para regresar a la TV Mexicana
Por otro lado, a sus 38 años, Thalía regresaría a las pantallas de la tv mexicana -como actriz, después de 10 años-. Pedro Torres es quien le habría pedido a la diva mexicana que interprete el papel de una de sus asesinas en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas.

"Ya he platicado con muchas actrices, pero deseo invitar a Thalía con quien todavía no hay acercamientos, pero la ando buscando para ver si se quiere equivocar y hacer un papel de asesina. ¡Sería fantástico!", señaló el productor.


THALÍA, una artista colosal que regresa por todo lo alto a los grandes escenarios y en Primera Fila, liderando las ventas mundiales con su nuevo CD+DVD, el cual le ha devuelto el sitial de honor que ha ocupado durante más de 20 años de carrera en solitario, luego de incursionar en el mundo artístico en los 80's, con la recordada banda juvenil Timbiriche. Carisma, integridad, honestidad en escena, calidez vocal y un material de alta factura ratifican su presencia en el show business internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

9 comentarios:

  1. Excelente nota, enhorabuena por la Thalis. Es un material excelente de gran calidad, totalmente distinto a sus trabajos anteriores 100% recomendable para fanaticos y para los NO tan fanáticos, jeje asi que a comprarlo ya esta a la venta en Venezuela. saludos desde caracas, vzla

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Thalía...excelente el reportaje..Gracias Carlossss por tan extraordinario trabajo acerca de la diva mexicanaaaaa!!!

    Francisco Pérez Cea.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, queridos diversolectores!
    La idea es darles material fidedigno acerca de sus artistas favoritos, así como darles la cobertura adecuada y en Primera Fila.
    Atte.
    Carlos Medina
    www.diversomagazine.com

    ResponderBorrar
  5. Super biennnn por Thaliassss y su primera filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ke venga a Mexicoooooo!!!!!!!!!!!!!1111

    ResponderBorrar
  6. thalia... volvio a posesionarse en mi vida... amo a la mujer, a la artista, a la madre, a la actriz,,,.. thalia eres grande, eres una DIVA real no plastica

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a Thalia con este material te consagras como la gran interperte que eres y que por mucho tiempo estuvo oculta!!! eres un orgullo del talento mexicano.

    ResponderBorrar
  8. Excelente material, THALIA eres grande sigue asi, y adelante mi thaly`s

    ResponderBorrar
  9. o0la !!!
    saludos talia de verdad qqee este disco estodo un exuto primera filaaaaaaa si cuidate y qqqee estes de lo mejor xaoo=)♥

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas